Los goles, osote de Adrián y triple atajada de Kepa: Chelsea eliminó al Liverpool de la FA Cup

La Quinta Ronda de la FA Cup sigue su marcha y sin duda alguna hemos visto un juegazo en Stamford Bridge. El Chelsea se antepuso contra el gran favorito y es que con un par de buenos goles por parte de William y Ross Barkley, acaba de eliminar al Liverpool del torneo, donde en parte le deben este triunfo a la triple atajada de Kepa y el error de Adrián, pues fueron factor para tomar ventaja en la primera mitad.

¿Y las manos? El OSOTE de Adrián en la FA Cup que terminó en gol del Chelsea

Getty Images

Este encuentro comenzó sumamente movido, con buenas intervenciones por parte del Liverpool, con buenas llegadas en ambas áreas pero todo dio un giro inesperado tras el error de Adrián y es que pese al ligero dominio que comenzaban a demostrar, las cosas se vinieron para abajo.

Corría le minuto 13′ cuando el Liverpool trató de salir jugando. Adrián mandó el balón a una de las bandas donde el Liverpool se confió y quiso ir al centro pero el balón les pasó de largo, dejándole la posesión a William, mandando un gran disparo y pese a que era atajable, le pegó al portero de los ‘Reds’ y el esférico fue a la red.

Liverpool tras este gol trató de irse con todo al frente y es que pese a que Jurgen Klopp mandó un cuadro medianamente alterno, empatar no era una locura pero pese a los ataques, no lograrían conseguir el gol. Kepa se aventó una triple atajada y eso sería lo más destacado de la primera mitad.

La segunda mitad comenzó igual de intensa, con un Chelsea un poco más relajado aunque sin dejar de atacar y es que con la necesidad del Liverpool de conseguir el empate, dejarían algunos espacios y les costaría un segundo gol.

Al minuto 64′ del encuentro el Chelsea, tomaron la posesión del balón y desde media cancha Ross Barkley condujo hasta llegar al área rival. Se acomodó, dejó a un defensa en el camino y tras un gran remate que casi le pega a Adrián, se pusieron en ventaja por 2-0.

Liverpool buscó irse con todo al frente, ya que estaban dejando ir otro trofeo más en la temporada. Roberto Firmino entró al terreno de juego, Klopp dejó a Mohamed Salah en la banca, el Chelsea siguió ofendiendo y con todo y el gran juego, el triunfo se quedaría para los ‘Blues’.

Chelsea avanzó a la sexta ronda de la FA Cup donde está a la espera de conocer a su rival y es que con juegos este miércoles y jueves, el sorteo seguramente nos tiene preparados muy buenos duelos. Liverpool parece que se está conformando sólo con la Premier League y mantenerse con vida en la Champions League.