Autogol de Fernandinho le quita el triunfo al Manchester City sobre el final

El ‘carrusel’ de la Premier League nos acaba de regalar grandes encuentros y resultados un tanto inesperados y es que el Crystal Palace le sacó el empate al Manchester City en el Etihad Stadium, poniendo tensa la situación, dándole una alegría al Liverpool y parece que el sueño de ser campeones una vez más, ya no será posible.

Manchester City volvió a caer en casa y la Premier League ya es sólo un sueño

Getty Images

Este duelo comenzó bastante movido en ambas áreas, con buenas intervenciones en ataque y con un Manchester City que parecía no tendría tantas complicaciones y es que al inicio dominaron con un buen margen al Crystal Palace pero un ‘chispazo’ del rival inclinó la balanza.

Fue hasta el minuto 39’ cuando el Crystal Palace cobró un tiro de esquina que parecía no tendría mayor peligro. El centro fue elevado, hubo un remate desviado pero por fortuna le cayó a Cenk Tosun, quien remató cruzado y así anotó el 0-1.

Manchester City intentó volver al partido tras este gol en contra pero el tiempo se terminaría, dándole la victoria parcial a la visita hasta este momento.

Para el segundo tiempo Manchester City fue mucho más peligroso, con más llegada y buscando el gol desde el primer momento y es que muy al estilo de Pep Guardiola, perder no era una opción y se irían con todo en busca del gane.

El ‘Kun’ Agüero, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y de más, serían los encargados de generar el peligro. Crystal Palace tuvo fortuna por buenas intervenciones de sus defensores pero el peligro era latente.

Fue hasta el minuto 82′ que el ‘Kun’ Aguero llegaría al rescate para poner el empate y es que luego de un gran centro que parecía se iría fuera, el argentino llegó a rematar casi en la línea para poner el 1-1.

 

Sobre el final, al 87′, una vez más llegaría el ‘Kun’ Aguero a poner orden a la situación y es que un cabezazo milagroso les daría un triunfo agónico… de momento.

Fernandinho aguaría la fiesta para el Manchester City y es que una jugada desafortunada al minuto 90′ les privaría de ganar, anotando un autogol y poniendo el juego 2-2, siendo algo que molestó en gran medida a Pep Guardiola.

Con este resultado Manchester City seguirá de momento en el segundo lugar con 48 puntos mientras que el Crystal Palace está en la novena posición con 30 puntos.