La corta jornada dominical de la Premier League arrancó con un resultado que muy pocos querían ver y es que el Everton recibió a los Wolves de Raúl Jiménez y les ganó ‘con autoridad’, por lo que siguen sin ganar en el torneo, están hundidos en el fondo de la tabla y la situación comienza a ser preocupante.

¡Siguen sin ganar! Everton hundió a los Wolves de Raúl Jiménez
Getty Images

Este duelo arrancó muy movido de ambos lados ya que ningún equipo llegó a resguardarse. Tanto el Everton como los Wolves salieron a atacar y marcar el primer gol y tras un par de acercamientos por bando, el ‘invitado de honor’ llegaría al Goodison Park.

Corría el minuto 5’ cuando el Everton creó una buena jugada que hirió a los Wolves. Una buena asistencia de Moise Kean dejó en posición plena a Richarlison para que marcara el primero del encuentro. El 1-0 de vestidor pondría todo más interesante.

Ahora al minuto 9’, los Wolves se fueron con todo al frente buscando el empate y lo iban a conseguir, pues llegaron hasta la línea de fondo y con ello mandaron un centro que fue detenido por la defensa pero dejó el balón ‘muerto’. Romain Saiss llegó a rematar casi solo y con ello ponía el 1-1 en el marcador.

Al 12’ del partido, muy rápido tras el empate, Everton llegó al área de los Wolves tras una carrera impresionante. Centro desde la banda derecha, Alex Iwobi remató de cabeza y tras cruzar bien a Rui Patricio, teníamos el 2-1. Todo en menos de 15 minutos.

Pese a que la intensidad era sumamente buena, por desgracia las acciones de peligro fueron a la baja pues aunque sí se generaron un par, ninguna tan clara como para poner otro tanto en el marcador, así que nos íbamos 2-1 al medio tiempo en favor del Everton y el equipo de Raúl Jiménez necesitaba reacción.

La segunda mitad dejó un poco que desear al inicio pero fue mejorando. Everton y Wolves trataron de herirse mutuamente pero ninguno consiguió nada más allá de aproximaciones.

Wolverhampton estaba mucho más presionado y necesitaba con urgencia ese gol que les diera cuando menos el empate para mantener el invicto (sólo con empates, cabe destacar), por lo que al minuto 75′ del juego, mandaron un centro al área del Everton tras un saque de banda donde remataron pero no llevó gran fuerza tras un intento de rechace, por lo que Raúl aprovechó el bote del balón y con la cabeza, puso el 2-2 en un duelo muy complicado donde necesitaban empatar.

Creyendo que se iba a terminar en empate, una vez más el Everton atacó con todo e hirió a los Wolves. Al minuto 80‘ del encuentro Richarlison volvió a hacer de las suyas y con su doblete, puso el 3-2 que sería definitivo. 

Los Wolves como ya dijimos se han hundido en la tabla de la Premier League. Suman sólo 3 puntos y ocupan la posición 17; Everton por su parte llegó a 7 unidades y de momento ocupan la posición 5 de la tabla general.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook