La jornada 7 de la Premier League ha llegado a su fin y no cabe duda que cerró con broche de oro. Manchester United recibió al Arsenal en Old Trafford donde pese a ir ganando en la primera mitad, terminó empatando, marcando una ligera crisis en sus filas que aunque aún no es preocupante, los aficionados de los ‘Red Devils’ están molestos.

Este encuentro comenzó sumamente parejo, aguerrido y sin ningún favorito ya que mano a mano ambos clubes estaban en igualdad de circunstancias y así lo demostraron sobre el terreno de juego.

Aubameyang rescató el empate para el Arsenal y extiende la 'crisis' del United

Getty Images

Manchester United se veía un poco más decidido a marcar primero ya que estaban atacando con mas frecuencia y aunque el Arsenal se supo defender de forma correcta, tuvimos que llegar hasta el final de la primera parte para que se abriera el marcador.

Corría el minuto 45′ del encuentro cuando el Arsenal buscaba el gol pero les robaron el balón en ataque, dando pie al contragolpe y ahí comenzó todo. Corrieron por la banda derecha dando un pase filtrado y así llegaron cerca de la línea del área; pase a la izquierda para Rashford, este no logra conectar y retrasa, dándole el esférico a McTominay y este mandó un bombazo, abriendo el marcador 1-0.

En la segunda parte las cosas iban a ser similares pero con un Arsenal mucho más propositivo, ya que ante la urgencia de marcar el del empate, lo mejor era arriesgar un poco para conseguir batir a David De Gea.

Al minuto 58‘ del partido filtraron un gran balón para Pierre Emerick Aubameyang quien encaró mano a mano a David De Gea, cruzando el balón y marcando el del empate… y aunque el árbitro lo anuló, este fue revisado en el VAR demostrando que estaba en un error, por lo que el gol contó y todo quedaba parejo.

El árbitro pitó el final del partido, se sentenció un buen empate y con ello repartieron unidades. Este resultado dejó al Arsenal en la cuarta posición tras sumar 12 puntos mientras que el Manchester United está en la posición 10 con 9 unidades.