Te dejamos los goles del partidazo entre Valencia y Chelsea Champions League
Foto: Getty Images

Te dejamos los goles del partidazo entre Valencia y Chelsea

En lo que fue un partidazo en Mestalla, Valencia y Chelsea empataron 2-2 para mantenerse con esperanza de clasificar en la Champions League.

En lo que fue un partidazo en Mestalla, Valencia y Chelsea empataron 2-2 para mantenerse con esperanza de clasificar en la Champions League.

Valencia se perdió dos oportunidades muy claras pero Maxi Gómez se perdió ambas. Primero cuando no le pegó a un centro a segundo poste y posteriormente cuando sí pudo rematar de pierna zurda pero muy desviado, con dirección de córner.

La insistencia del Valencia rindió frutos a los 40 minutos, cuando Rodrigo Moreno rescató un balón por derecha, centró y Carlos Soler remató dentro del área chica, venciendo a Kepa Arrizabalaga.


La respuesta del Chelsea fue casi inmediata y Mateo Kovacic lo empató con un golazo. El croata tomó un rechace para disparar con colocación, poniendo el esférico en la esquina y muy lejos de Jasper Cillessen.

Y justo antes de terminar el primer tiempo, Cillessen evitó la voltereta del Chelsea. Tras una gran jugada de Pulisic, el estadounidense tocó para Kovacic, quien disparó de primera intención para que el arquero holandés se lanzara, mandándolo a tiro de esquina.

Para el arranque del segundo tiempo, sí llegó la voltereta de los londinenses, cuando Christian Pulisic empujó el balón dentro del área chica. La jugada se había anulado por fuera de lugar pero tras revisarse en el VAR, el gol se dio por bueno.

El empate del Valencia se quedó en los pies de Rodrigo Moreno, pues tras un rechace de Kepa, el español buscó definir por encima del guardameta pero el esférico pasó apenas por encima del travesaño.

Una vez más el Valencia se plantó con autoridad en el área del Chelsea y consiguió un penal. Dani Parejo se encargó de cobrar y Kepa adivinó para atajar a mano cambiada.

La tercera fue la vencida para un Valencia que nunca dejó de creer. Daniel Wass hizo un tiro centro por derecha que superó a Kepa, pegó en el poste y terminó dentro de las redes en los minutos finales del encuentro.

Se convirtió en un ida y vuelta que podría ganar cualquier equipo. Chelsea lo intentó con un zurdazo de Batshuayi que desvió la defensa pero Cillessen atajó con gran reacción. Valencia dejó ir el triunfo con una pifia tremenda de Rodrigo Moreno.

El empate deja a ambos equipos con ocho unidades y con chance de calificar. El problema es que el Chelsea cierra en casa ante el Lille y el Valencia, visitando al Ajax.

Top Relacionadas
:)