Sigue la magia: Ancelotti y su Everton vencieron a domicilio al Newcastle

Carlo Ancelotti sigue haciendo magia en el Everton y es que esta vez le ganaron al Newcastle en su casa con un gran accionar táctico, por lo que suben hasta

Una jornada un tanto atípica con pocos partidos en el ‘carrusel’ de la Premier League, nos acaba de regalar un partidazo. El Everton de Carlo Ancelotti sigue haciendo de las suyas y es que ahora vencieron al Newcastle por lo que ya ligan 2 victorias al hilo de la mano del italiano. Gran arranque en su nuevo proyecto.

Sigue la magia: Ancelotti y su Everton vencieron a domicilio al Newcastle

Getty Images

Este partido comenzó sumamente parejo, de un lado a otro, con buenas intervenciones y con un equipo que se fue apoderando del juego. Everton salió inspirado a este partido y con un mejor orden táctico, abrió el marcador en casa del Newcastle.

Corría el minuto 13’ cuando el Everton cobró un tiro libre cerca del área del Newcastle. Tiro que pegó en la barrera donde mandaron un recentro; el balón votó en el área, le llegó a Calvert-Lewin y este cruzó a la izquierda anotando el 0-1 del partido.

El resto de la primera mitad fue un ida y vuelta por parte de ambos conjuntos. Everton buscaba amarrar el partido con alguna genialidad de Richarlison, Newcastle buscó la igualada con disparos de Almirón y Carroll pero no se movería más el marcador, por lo que así nos íbamos al medio tiempo.

Newcastle sabía que no debía dejar ir puntos en casa y vendría la reacción. Al minuto 56’ las’ Hurracas’ cobrarían un tiro libre muy cerca del área rival, como si se repitiera el de la primera parte. Centro elevado, recentro con la cabeza, Fabián Schar remató con un disparo potente y con ello marcó el 1-1.

El juego se puso tenso, con mucha emoción pero minutos más tarde vendría otra gran jugada del Everton. Al minuto 64’ armaron un contragolpe letal, donde recorrieron más de la mitad del campo, llegaron a línea de fondo, mandaron un centro razo al área y Calvert-Lewin sólo empujaría el esférico, anotando el 1-2 definitivo.

El partido culminó, el equipo de Carlo Ancelotti ya liga 2 victorias en 2 partidos y el panorama pinta muy bien de cara al 2020, pues con este resultado el equipo liga una racha de 5 juegos sin perder en la Premier League (3 triunfos y 2 empates) y con el extécnico del Napoli juegan mejor que nunca.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)