El famoso carrusel de la Premier’ nos trajo muchos juegos destacados pero hay uno que se robó los reflectores. El poderoso Manchester United que arrancó con todo, perdió con el Crystal Palace en Old Trafford, por lo su invicto fue arrebatado y con ello le habrían cedido la cima al Liverpool. 

El gol con el que Crystal Palace le arrebató el paso perfecto al Manchester United

Getty Images

El duelo fue mucho más parejo de lo esperado desde el comienzo. Manchester United había mostrado un gran talento para herir a los rivales y aprovechar los errores para después convertirlos en gol pero el Crystal Palace supo imponerse y mantener muy bien su defensa, por lo que no podrían hacer nada en la primera mitad.

Crystal Palace hizo lo propio y aprovechó un intento de salida del Manchester United para marcar el primero. Corría el minuto 32’ cuando Jordan Ayew controló e balón en el área rival y se midió mano a mano ante De Gea, cruzando perfecto el balón y consiguiendo el 0-1. Así nos iríamos al primer tiempo.

El cuadro de Olé Gunnar Solskjaer saltó al campo en la segunda parte motivado y con ganas de empatar para después dar la vuelta pero la defensa del Crystal Palace lo hizo muy bien. Rashford, Lingard, Martial, James y demás, trataron de batir al rival pero se les complicó demasiado, por lo que el tiempo les jugó en contra.

Todo se pudo haber empatado al minuto 70′ cuando el Manchster United tuvo un penal a favor. Marcus Rashford fue el encargado de cobrarlo tomando en cuenta que quitaron a Pogba por fallar ante los Wolves. Disparó, lo falló y el resultado fue el mismo. Todo le salía bien al Crystal Palace para ganar este encuentro.

Sobre el final un gol milagroso de Daniel James le dio el empate al Manchester United pues al minuto 89‘ por fin pudieron marcar luego de tantos intentos y con ello pensaron que iban a rescatar un punto.

Ya sobre el final, al 93′, Patrick Aanhold marcó el gol de la diferencia que le daría al Palace la victoria, por lo que parece que ese penal de Rashford fallado pesaría mucho más de lo imaginado.

El árbitro silbó, este partido trepidante llegó a su fin y la reacción del Manchester United no llegó, por lo que sufrirían mucho más de lo pronosticado en este encuentro y tendrían su primera derrota.

http://instagram.com/sopitasdeportes