Union Berlin está viviendo su primera temporada en la Bundesliga y ya puede presumir su primera victoria, nada más y nada menos que sobre el Borussia Dortmund.

En la tercera jornada de la Bundesliga, el Union Berlin disputó su primer partido como local recibiendo a uno de los favoritos. Sin embargo Marius Bulter los puso en ventaja con un GOLAZO a los 22 minutos, cuando en un tiro de esquina hicieron una jugada preparada y de pierna derecha la mandó al fondo de las redes.

La reacción del Borussia Dortmund no tardó casi nada y con una conexión que se está haciendo común en el equipo de Lucien Favre. Jadon Sancho centró para que Paco Alcácer sólo tuviera que empujar el balón y decretara así el 1-1, con el que terminó el primer tiempo.

Cuando apenas arrancaba la segunda parte, el Dortmund se equivocó en la salida y el Union Berlin lo aprovechó para que Marius Bulter consiguiera su doblete empujando el balón con pierna zurda, tras un rebote del arquero.

Borussia Dortmund se fue encima buscando el empate, pero la muralla del Union Berlin fue impenetrable y otra vez, a balón parado, iban a conseguir el gol que sentenció el marcador.

Tras un tiro de esquina que le quedó al Union Berlin, Becker metió un centro por izquierda que Sebastian Andersson sólo tuvo que empujar frente a Bürki para hacer el tercero.

Union Berlin consiguió algo similar a lo del Red Bull Leipzig, cuando en su primera temporada tras haber ascendido, derrotó como local al Borussia Dortmund.

http://instagram.com/sopitasdeportes