Foto: Getty Images

Rodrygo debutó con gol y el Real Madrid es líder de La Liga Española

Luego de seis jornadas en La Liga Española, el Real Madrid está en lo más alto al haber derrotado al Osasuna con goles de Vinícius Jr. y Rodrygo.

En el primer tiempo, Vinícius Júnior se destapó con un golazo al desbordar por izquierda y enganchar hacia el centro para disparar de pierna derecha y mandar el balón al ángulo, luego de un pequeño desvío de la defensa. El brasileño rompió en llanto tras marcar.

El segundo del Real Madrid había caído con Luka Jovic, quien recibió filtrado y definió de pierna derecha para aumentar la ventaja de los merengues pero la jugada se anuló por un fuera de lugar del serbio.

Fue entonces cuando ingresó Rodrygo al terreno de juego en lugar de Vinícius y con un minuto desbordó por izquierda ante la marca, para sacar un derechazo raso que venció al guardameta para prácticamente liquidar el partido.

Este fue el cuarto triunfo del Real Madrid en la temporada, a cambio de dos empates para llegar a 14 unidades, una por encima del Atlético de Madrid.

Para el Real Madrid sigue enfrentar al Atlético de Madrid de Héctor Herrera en el Wanda Metropolitano y para dicho encuentro, Zidane se guardó a jugadores como Raphael Varane, Luka Modric, Isco, Gareth Bale, James Rodríguez, Eden Hazard y Karim Benzema. Todos ellos no tuvieron actividad ante el Osasuna.