Juventus alarga su clasificación a Octavos tras empatar con el Lokomotiv Champions League
Foto: Twitter

Juventus es el primer calificado a Octavos de Final tras su triunfo ante Lokomotiv

La Juventus clasifica a Octavos de Final de la Champions League tras un sufrido triunfo ante el Lokomotiv de Moscú, donde por marcador de 1-2 en casa

La jornada 4 de la Champions League sigue su marcha y uno de los favoritos amarró su pase. La Juventus visitó al Lokomotiv de Moscú sabiendo que de ganar, aseguraban su clasificación a Octavos de Final por lo que aunque sufrieron hasta el último momento, ganaron sobre el final y ya están en la siguiente ronda.

Este encuentro comenzó a todo lo que da. Ambos equipos salieron al terreno de juego sabiendo su panorama; uno podría entrar desde ya a Octavos de Final, el otro podría quedar eliminado y obviamente ninguno quería perder por lo que las acciones de peligro se presentaron desde el primer momento y las emociones crecieron.


Recién estaba corriendo el minuto 3′ del encuentro, cuando la Juventus tuvo una falta a favor muy cerca del área rival. Cristiano Ronaldo cobró el disparo, el arquero medio la detuvo pero por querer salir jugando de inmediato se le escapó el esférico entre las piernas, haciendo un oso monumental y dejando a Rmasey para que la empujara y marcara el 0-1.

La jugada fue revisada para saber a ciencia cierta de quién había sido el gol, pues unos decían que era de Cristiano Ronaldo, otros que fue autogol del portero y obvio, que Ramsey había marcado. Al final el tanto se lo dieron al exjugador del Arsenal.

Ahora al minuto 12′ del encuentro, Lokomotiv atacaba por el centro del campo e hiló una gran cantidad de pases. Hubo un centro al área que fue rematado por Aleksei Miranchuk pero pegó en el poste; afortunadamente el rebote le volvió a caer a él y tan sólo con empujarla, puso el 1-1. Con este resultado nos iríamos al medio tiempo.

La segunda parte fue igual de intensa, muy movida por ambos lados y con muchas emociones. La Juventus se vio ligeramente superior al Lokomotiv ya que lo intento en repetidas ocasiones. Cristiano Ronaldo fue sin duda el hombre que más peligro generó pero pese a los intentos y disparos potentes, no pudo anotar y salió de cambio.

Tuvimos que llegar hasta el minuto 93′ para que la Juventus lo ganara. Douglas Costa, quien llegó desde la banca, concretó una jugada asombrosa por los visitantes donde hubo hasta un taquito, por lo que con un 1-2, están en Octavos de Final.

Con este resultado la Juventus amarra su clasificación a Octavos de Final. Son líderes de momento del Grupo D con 10 puntos; Lokomotiv de Moscú es tercero con 3 puntos.

Top Relacionadas
:)