Deportes

Newcastle alejó a los Wolves de competencias europeas tras firmar un empate

Los Wolves igualaron con el Newcastle en un duelo de vital importancia para seguir en la lucha directa por competencias europeas y es que Raúl Jiménez y

El ‘carrusel’ de la Premier League nos trajo muchos juegos muy buenos pero el que se robó las miradas fue el de los Wolves, pues recibieron al Newcastle y sacaron un empate amargo y es que de haber sacado los 3 puntos, se metían de lleno contra el Manchester United y el Chelsea (más alejado de ellos) por un puesto en competencias europeas. Aún así, no es un mal resultado ya que siguen sumando unidades.

Newcastle alejó a los Wolves de competencias europeas tras firmar un empate

Getty Images

Este duelo fue muy parejo desde el inicio. Ambos equipos salieron inspirados con miras en anotar primero ya que con potenciales ofensivos muy similares, el partido estaba abierto para cualquiera… y los goles no tardarían en caer.

Recién corría el minuto 7’ del partido cuando Newcastle atacaba por la banda izquierda del campo y llegarían a línea de fondo. Un jugador entró en el área, le pasó a Miguel Almirón, este le pegó un ‘fierrazo’ de primera y con el balón dirigido cerca del ángulo, anotaban muy rápido el 0-1.


Los Wolves no se iban a dar por vencidos tan pronto y es por ello que se lanzaron con todo en ataque y conseguirían el empate. Al minuto 14’ atacaban por la banda derecha donde mandaron un gran centro elevado; el esférico techó a los jugadores, le cayó a Dendoncker quien remató de primera y con el portero lejos de su posición, anotó el 1-1.

El resto de la primera mitad fue un ida y vuelta por parte de ambos equipos buscando anotar otro tanto que le diera tranquilidad a alguno rumbo al descanso pero no hubo más peligro real, por lo que así nos iríamos al medio tiempo.

La segunda parte comenzó de igual forma muy movida, con los Wolves generando peligro desde el primer momento y con un Newcastle que fue equilibrando el encuentro. Raúl Jiménez y Adama Traoré sin duda siguen siendo el motor del equipo y es que su talento  habilidad acercó mucho a los Wolves a conseguir un tanto más en el juego.

Newcastle alejó a los Wolves de competencias europeas tras firmar un empate

Getty Images

Por parte del Newcastle Atsu (entró de cambio), Almirón y Longstaff fueron los hombres de peligro que casi marcan el tanto de la diferencia pero lamentablemente no hubo más movimiento, por lo que todo terminaría en un 1-1.

Este empate deja a los Wolves en la séptima posición de la Premier League con 31 unidades; Newcastle por su parte está en la posición 13 con sólo 26 puntos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)