La Semana 2 de la NFL empezó con un sorpresivo triunfo de los Tampa Bay Buccaneers de 20-14 en Charlotte sobre las Carolina Panthers.

El partido comenzó más flojo de lo que se esperaba y los primeros puntos del partido llegaron para Tampa Bay con un gol de campo de Matt Gay de 40 yardas. Joey Slye respondió de inmediato con uno de 32 yardas para igualar el marcador.

¡Sorpresa en Charlotte! Buccaneers derrotaron a las Panthers

Foto: Getty Images

El primer cuarto así terminó y fue hasta el segundo cuando Carolina se puso por primera vez en ventaja con otro gol de campo de Slye de 37 yardas… todo esto tras un parón de más de 20 minutos por un aviso de tormenta eléctrica en Charlotte.

Con casi minuto y medio antes de que terminara la primera mitad, los Buccaneers se pusieron en ventaja una vez más y completaron el primer pase de anotación del partido. De Winston para Chris Godwin de 20 yardas. Slye puso a Carolina a un punto del empate en los últimos segundos del segundo cuarto, con otro gol de campo, ahora de 54 yardas.

Slye fue clave para las Panthers en el partido y durante el tercer cuarto hizo su cuarto gol de campo del partido. En esta ocasión lo hizo de 51 yardas, luego de que el balón pegara en el poste pero tocara las redes.

La respuesta de los Buccaneers volvió a ser letal y Peyton Barber con un acarreo de 16 yardas puso cinco de ventaja para los visitantes y pudieron ser ocho, pero Gay falló un gol de campo en la siguiente serie ofensiva, al intentar de 42 yardas tras haber recuperado un balón suelto.

Carolina se acercó a un gol de campo precisamente, al haber forzado un safety con la captura de Peyton Barber dentro de su propia zona de anotación.

En el último drive, cuando Carolina necesitaba anotar para ganar, la defensa de los Buccaneers fue clave al frenar un acarreo de McCaffrey que parecía darles primera y gol en la yarda 1.

http://instagram.com/sopitasdeportes