El primer Sunday Night Football de la temporada 100 de la NFL fue para los New England Patriots, que barrieron a los Pittsburgh Steelers.

Luego de un par de series ofensivas sin puntos, el primer touchdown de la noche fue para Josh Gordon, quien atrapó un pase de 20 yardas de Tom Brady para que la afición celebrara los primeros seis puntos de la campaña en Foxborough.

Pittsburgh no pudo responder y los Patriots extendieron su ventaja con un gol de campo de Stephen Gostkowski, quien convirtió de 25 yardas sus primeros tres puntos de la temporada.

El segundo cuarto transcurrió con muy pocas emociones, hasta los últimos minutos en donde Tom Brady consiguió su segundo pase de anotación de la noche, al conectar con Phillip Dorsett de 25 yardas y los Patriots ya lo ganaban por 17 puntos.

Aún dentro de la primera mitad, Gostkowski convirtió otro gol de campo de 41 yardas y los Patriots se llevaron 20 de ventaja ante unos inoperantes Steelers que respondieron hasta el arranque del tercer cuarto, con un gol de campo de Chris Boswell de 19 yardas.

Los tres puntos fueron sólo un espejismo para unos Steelers que vieron como Tom Brady conectó un bombazo de 58 yardas con Dorsett para hacer el tercer touchdown de la noche para los Patriots.

Sin respuesta de los Steelers, los actuales campeones incrementaron su ventaja con otro gol de campo de Gostkowski de 35 yardas y posteriormente con otro de 39 yardas… ¡MASACRE!

Los Steelers enfrentarán a los Seattle Seahawks en la siguiente semana, mientras que los Patriots harán lo propio frente a los Miami Dolphins.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook