La Semana 4 de la NFL empezó con una verdadera sorpresa. Las Philadelphia Eagles se metieron al Lambeau Field para derrotar a los Green Bay Packers por 34-27.

El primer cuarto de Aaron Rodgers y los Packers fue perfecto, pues el mariscal de campo completó 10 de 10 intentos y por eso se fueron 7-0 arriba con un acarreo de Aaron Jones para meterse a las diagonales. Sólo permitieron dos posesiones de las Águilas y las mismas terminaron en despeje.

Para el segundo cuarto el ajuste de Philadelphia fue notorio y empezó cuando frenaron a la ofensiva de Rodgers para sólo permitir un gol de campo de Mason Crosby, quien convirtió de 30 yardas en el arranque. En el regreso de patada, Miles Sanders la devolvió 67 yardas hasta la 34 de Green Bay y ahí comenzaría la reacción de las Eagles.

Carson Wentz aprovechó la buena posición de campo para conectar con Alshon Jeffery con un pase de 6 yardas dentro de las diagonales para meterse oficialmente en el partido, aún con un largo trecho por recorrer en el segundo cuarto.

Una vez más la defensa de Philadelphia se ‘fajó’ para aguantar los pases de Aaron Rodgers y forzaron que Crosby volviera a convertir un gol de campo, ahora de 31 yardas.

La anotación con la que Philadelphia le dio la vuelta al partido llegaría un poco antes de la pausa de los dos minutos del segundo cuarto cuando Dallas Goedert culminó una gran serie ofensiva con un acarreo de 3 yardas para meterse a zona prometida.

Más de dos minutos parecían ser suficientes para que Aaron Rodgers consiguiera la remontada pero le iban a zafar el balón con un manotazo para que Philadelphia lo recuperara en la yarda 21 de Green Bay.

No iba a desaprovechar la oportunidad Carson Wentz y tras cuatro jugadas, Jordan Howard se metió a las diagonales con acarreo de 1 yarda para poner ocho de ventaja sobre los Green Bay Packers en el Lambeau. Dejaron 50 segundos y todos pensamos que lo más que podrían hacer los locales, era un gol de campo.

Y así arrancó la última serie ofensiva de la primera mitad para los Packers, buscando acercarle el balón a Mason Crosby para reducir la desventaja a cinco pero Rodgers se mandó una jugada de 31 yardas con Geronimo Allison para colocarse en la 19 de Philadelphia.

Una vez más la conexión Rodgers-Allison les iba a dar frutos con un pase de 19 yardas que el receptor atrapó en las diagonales y aunque se pusieron a dos de empatar, prefirieron ir por el punto extra y no por la conversión de dos.

Para el arranque del tercer cuarto la intensidad no disminuyó y los Packers tuvieron la primera ofensiva pero no pudieron ante la defensa de Philadelphia.

Caso contrario a Carson Wentz y compañía que iban a extender su ventaja con un pase de 20 yardas a Jordan Howard. Intentaron la conversión de dos puntos pero Jeffery no pudo quedarse con el ovoide y dejaron en siete la diferencia a su favor.

El empate de Green Bay llegaría casi de inmediato en una serie ofensiva en la que Rodgers arriesgó el físico con un acarreo y con un lance, con tal de mantenerla viva.

Al final Jimmy Graham atrapó un pase de 14 yardas y gracias a que Philadelphia falló en su intento por convertir dos puntos lo empataron para dejar claro que estábamos viendo un PARTIDAZO.

Jordan Howard, quien fue la pesadilla de los Packers durante toda la noche, consiguió su tercer touchdown del partido ahora con acarreo de 2 yardas y Philadelphia retomaría la ventaja.

Se venía la ofensiva de Aaron Rodgers con la obligación de empatar el partido pero en esta ocasión la defensa sí lograría pararlo. Llegaron hasta la yarda 1 pero ni aunque se la jugaron en cuatro oportunidades, pudieron meter el ovoide a las diagonales. En la última jugada, ya para empatar, la defensa de Philadelphia interceptó para amarrar el partido y terminar con el invicto de los Packers, ahora ya son sólo 7 equipos los que no han perdido.

El siguiente partido de los Packers será  nada más y nada menos que ante los Dallas Cowboys, mientras que Philadelphia se medirá a los New York Jets, en lo que parece ser un partido fácil para ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook