¡Aprende, ‘Kun’! 3 minutos en la cancha y Gabriel Jesús le dio el triunfo al Manchester City

La jornada 27 de la Premier League sigue su marcha y Manchester City sacó un resultado milagroso. Esta vez le ganaron de visita al Leicester con un gol tardío de Gabriel Jesús y es que pese a que el ‘Kun’ Aguero falló un penal, este hombre llegó a salvar el día.

Este encuentro fue sumamente parejo en todo momento y es que ambos atacaban bien, se defendían aún mejor y pese a los ataques contantes ninguno podía abrir el marcador.

El penal que Schmeichel le atajó al 'Kun' Aguero y le 'robó' puntos al Manchester City

Getty Images

La primera parte favoreció un poco más al Manchester City y es que fieles a su estilo de juego ofensivo, buscaron disparar y herir al Leicester por todas las vías posibles.

Pese a ello y con menor posesión del balón, los jugadores del Leicester buscaron batir a la defensiva ‘Citizen’; Vardy, Iheanacho, Maddison, Tielemans, Chilwell y demás, se midieron ante Ederson Moraes y su saga defensiva pero al menos en la primera mitad no habría gran movimiento.

El penal que Schmeichel le atajó al 'Kun' Aguero y le 'robó' puntos al Manchester City

Getty Images

Para la segunda mitad y con toda la presión encima, el Manchester City se fue con todo en ataque y conseguirían una oportunidad de oro; un penal, mismo que no sería bien aprovechado por Sergio el ‘Kun’ Agüero.

Al minuto 60’ Gundogan disparó al arco y le dio en la mano a Praet, por lo que se marcó penal en favor del Manchester City. El ‘Kun’ Agüero tomó el balón, se dispuso a tirar pero Schmeichael lo atajó, manteniendo el 0-0 de momento.

Manchester City no se quería ir con las manos vacías y se lanzó con todo en ataque buscando de forma desesperada el gol. El propio ‘Kun’ Agüero, Mahrez, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Rodri y demás, buscaron el gol una y otra vez pero lamentablemente no lo iban a conseguir… hasta que apareció Gabriel Jesús, pues entró de cambio al 77′, marcó el gol al 80′ y se volvió una maravillosa jugada de Pep Guardiola.

Este triunfo deja al Manchester City aún en el segundo lugar con 58 unidades pero ya sumamente lejos del Liverpool; Leicester es tercero con 51 puntos y aunque su meta es entrar a Champions League, hace unas semanas parecía que serían los únicos capaces de competirles a los ‘Reds’.