En un duelo que prometía tener más emociones y goles, Torino y Napoli igualaron a 0 goles quedando a deber a la afición. De lo más destacado (y no para bien) de este encuentro fue la brutal caída de Elseid Hysaj, jugador de los ‘Napolitanos’, pues el impacto fue tal que le pudo causar una lesión grave en el cuello pero de momento se sabe que no pasó a mayores.

La brutal caída de Elseid Hysaj en el Torino – Napoli donde casi se lesiona el cuello

Getty Images

La jornada 7 de la Serie A arrancó a todo lo que da con un duelo sumamente parejo entre el Napoli y Torino. El equipo del ‘Chucky’ Lozano dominó gran parte del encuentro sin embargo el gol nunca cayó y en lugar de ello la tensión y el nerviosismo se apoderó del Olímpico de Turín.

Corría el minuto 31’ del partido cuando Elseid Hysaj iba en busca de un balón que venía por aire, por lo que se elevó mientras llevaba una buena carrera pero no contaba con lo que estaba por venir.

Ansaldi, jugador del Torino, aparentemente sin intención alguna le hizo un ‘banquito’ a Hysaj donde se lo llevó de largo, pues al tener gran impulso no pudo hacer nada por evitarlo, por lo que lo siguiente fue que Elseid  cayó de espalda, se pegó directamente en el cuello/espalda y pudo ser peor si es que el rival no lo carga haciendo menos fuerte el impacto.

Elseid Hysaj se trató de levantar pero por la gravedad del golpe no lo consiguió, así que se tendió en el pasto y las asistencias médicas llegaron al lugar. Lo atendieron, salió en camilla y Carlo Ancelotti lo sacó de cambio por Faouzi Ghoulam.

La brutal caída de Elseid Hysaj en el Torino – Napoli donde casi se lesiona el cuello

Getty Images

De momento los primeros reportes médicos informan que Hysaj no sufrió una lesión grave ni algo que ponga en riesgo su integridad; el golpe en el cuello – espalda fue duro y estará en vigilancia médica por un tiempo pero parece ser que podrá volver a la acción muy pronto.

Este encuentro terminó con empate a 0-0 con lo que el Napoli sigue cediendo terreno en la Serie A al ubicarse en la cuarta plaza con 12 puntos; Torino se quedó en la décima posición con 10 unidades.