Foto: Especial

Debut y despedida: Así fue la lesión de Matías Kranevitter en su debut con Rayados

Matías Kranevitter hizo una especia de Stephen Eustaquio, pues se lesionó en el que fue su debut con Rayados, en la Copa MX.

El argentino saltó como titular a la cancha del Corona, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX pero a los 33 minutos tuvo que salir de cambio. Una falta de Eduardo Aguirre, quien le cayó en la pierna izquierda, lo obligó a salir de cambio.

En su lugar entró Jesús Gallardo, quien había recibido descanso, al ser uno de los titulares de Antonio Mohamed en la Liga MX, donde Rayados se ubica en la última posición del Clausura 2020 con apenas dos unidades.

El fichaje de Matías Kranevitter fue el último de Rayados para el Clausura 2020 pero se dio cuando el torneo ya había empezado. En partidos anteriores ya había salido a la banca pero no había recibido minutos hasta ahora.

Debut y despedida: Así fue la lesión de Matías Kranevitter en su debut con Rayados

Foto: Getty Images

Rayados no ha dado un parte médico sobre el estado de salud de Matías Kranevitter pero se espera que al menos para la Jornada 6 del Clausura 2020, en donde Monterrey recibirá a Juárez en un partido donde llegan urgidos por sumar de a tres.

La vuelta entre Rayados y Santos, donde se definirá al tercer semifinalista de la Copa MX, se llevará a cabo en el BBVA el próximo miércoles 19 de febrero.