Liga MX

Maradona presumió su acento ‘sinaloense’ y se lo comieron en Twitter

Las cosas en el Ascenso MX han estado bastante movidas pese a que no se le está dando tanto énfasis como hace unos meses y muestra de ello es el siempre polémico y vistoso Maradona, quien luego de ganarle 2-1 al Zacatepec el ‘Pelusa’ se puso más contento de lo habitual, tanto así que presumió su acento sinaloense pero no contaba con que se lo iban a comer vivo en Twitter.

Maradona presumió su acento ‘sinaloense’ y se lo comieron en Twitter

Getty Images

Vamos a ver por qué las burlas. Como sabemos Maradona es un personaje que gusta de robarse los reflectores por cualquier cosa, sea por declaraciones, sus bailes, festejos, peleas e incluso por pasarse de ‘medicinas’, ustedes lo entiendes y este último hecho fue el que generó las burlas pues el argentino lució bastante extraño.

Al final del encuentro Maradona estaba pasando por las instalaciones del Estadio de Dorados cuando un personaje desconocido le preguntó que cómo había estado el partido, por lo que el ‘Pelusa’ usando su nuevo y recién adquirido acento sinaloense, respondió “Estuvo ‘chilo’,  estuvo ‘chilo’, ¡Bien ‘chilo’!”, pero en su rostro se veía algo extraño… ve el video y comprenderás por qué.

Maradona quizá creyó que simplemente estaba haciendo algo gracioso que denotaba su felicidad y la realidad es que sí, se le veía muy contento, pero los usuarios de Twitter tienen ‘doctorado’ en descubrir ciertas cosas, por lo que tras un análisis rápido diagnosticaron que el argentino estaba un poco… ‘pasado de dosis’.

 

 

 

 

Para muchos es un ‘Dios’ que no merece ser juzgado, otros creen que le sigue haciendo a las drogas pero creemos que es mejor mantenernos neutrales, pues ustedes mismos pueden juzgar lo ocurrido.

Y bien, para no dejarlo de lado, la temporada de Dorados no está siendo del todo buena pero al menos ya no están en el fondo des Ascenso MX. El triunfo ante Zacatepec los subió a la posición 12 con 11 unidades y tienen un partido pendiente, por lo que al estar a dos puntos de liguilla, buscarán ganar el título que se les negó la temporada pasada. En Copa MX igual siguen vivos.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook