Futbolista ‘la regó’ en plena entrevista y la abandonó por pena

Marcelino Moreno, jugador de Lanús, se equivocó en plena entrveista y de la pena decidió abandonarla, pues se enredó en sus palabras y lo mejor fue

Una nueva historia se suma a la antología donde personajes del deporte nos regalas momentos divertidos y curiosos que no se podrán olvidar. Esta vez fue turno de Marcelino Moreno, jugador del Lanús de Argentina, pues mientras lo estaban entrevistando él se puso muy nervioso y ‘la regó’ en su respuesta, por lo que tras este error optó por dejar al entrevistador y se retiró para evitar una pena mayor.

Futbolista 'la regó' en plena entrevista y la abandonó por pena

Foto: TyC

Vamos a ver cómo pasó todo. Este domingo se jugó el duelo entre el Lanús vs Vélez por la tercera jornada de la Superliga Argentina, donde los locales ganaron por marcador de 3-1 y el jugador del partido no fue otro que Marcelino Moreno, quien fue nombrado MVP y por ende tenía que dar unas palabras al finalizar este cotejo.

Resulta que una vez llegó el momento se le notó muy temeroso pero nadie creía que tanto, pues recién le comenzaron a hablar fue que la cosa se tornó ‘gris’ para este hombre y su respuesta es lo más épico. Sammy estaría orgulloso de esto.

Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente. Felicitaciones“, dijo el presentador al futbolista Marcelino Moreno.

El jugador del Lanús comenzó su participación y dijo: “darle las gracias a Dios por el resultado que fue a nuestro favor y bueno, sí estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron (sic) a tiempo y…., momentos después, se fue de la entrevista.

Futbolista 'la regó' en plena entrevista y la abandonó por pena

Getty Images

El presentador todavía trató de animarlo a seguir hablando diciéndole “sácalo, sácalo” pero el futbolista decidió irse, pues el ‘oso’ ya había sido muy grande y ya no quiso moverle por lo que Marcelino Moreno partió rumbo al vestidor y con ello culminó este penoso episodio.

Lanús sumó su primer triunfo de la temporada en este duelo en contra de Vélez. Tienen 4 unidades en el arranque de la temporada con un triunfo, un empate y una derrota, por lo que esperemos que sigan regalándonos momentos así… e igual buenas acciones en el campo.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas