Foto: Especial

¡Héroe sin capa! El noble gesto del ‘Pony’ Ruiz con una aficionada para superar la muerte de su esposo

No sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella, el ‘Pony’ Ruiz ha demostrado que es todo un crack y sobre todo, un gran ser humano.

En redes sociales circulan un par de videos del ‘Pony’ Ruiz en la casa de una aficionada que lamentablemente perdió a su esposo, quien era un fiel aficionado de Santos, equipo donde jugó Rodrigo en su etapa como futbolista, y del propio chileno.

Al ‘PonyRuiz le contaron la situación y le pidieron sólo un video de ánimo para la señora, a lo que él respondió “cuál video, vamos” y lo cumplió.

La expresión de la señora lo decía todo, más allá del terrible momento que atraviesa, ver ahí al exfutbolista, y ahora entrenador, chileno, vaya que le dio ánimo. Luego de una plática en su casa se fundieron en un abrazo que difícilmente olvidará.

Rodrigo Ruiz fue un gran futbolista dentro del terreno de juego que pasó por el futbol mexicano, defendiendo la camiseta de seis equipos: Puebla, Toros Neza, Pachuca, Veracruz, Santos y Estudiantes Tecos, con el que se retiró en 2013.

Fue en Santos precisamente donde tuvo su mejor etapa al haber jugado en 328 encuentros, anotando 65 goles y dando 116 asistencias, ganando un título de liga y otro de Interliga.

http://instagram.com/sopitasdeportes