Novak Djokovic se ‘echó una reta’ de tenis con unos niños en la calle

La humildad y el deseo por hacer felices a sus mas pequeños fans no se pierde en Novak Djokovic y es que ahora fue sorprendido jugando una ‘reta de tenis’ con unos niños en las calles de Belgrado. El número 1 del mundo se divirtió jugando un partido de dobles; fue grabado por un vecino, fue compartido en redes sociales y los elogios no pararon para ‘Nole’.

Los grandes récords deportivos que se rompieron en 2019

Foto: Getty Images

De acuerdo a un video que se compartió en redes sociales, Novak Djokovic fue captado en un terreno que no es muy ajeno a él y es que cuando ha podido, no desprecia la oportunidad de jugar con algunos de sus fans mientras no haya presión alguna.

Así lo hizo el número 1 del mundo, quien se encontraba por una zona residencial en las calles de Belgrado, Serbia, su país natal.

Como se puede ver en este video, Novak Djokovic hizo pareja con un pequeño niño con el que se dispuso a enfrentar a dos de sus amigos. La cancha no es nada espectacular, de hecho es improvisada pero bastó para que pasaran un momento agradable.

Con unas pequeñas raquetas, golpes leves, la pelota pasando de un lado a otro y con risas entre los niños y Djokovic, fue que se vivió este gran momento, donde fue algo único y muy especial para los pequeños; algo que no olvidarán.

Djokovic se consagró bicampeón en Wimbledon tras vencer a Roger Federer

Getty Images

Novak Djokovic se hizo viral gracias a este video y es que los buenos comentarios no le faltaron, pues desde resaltar su humildad, lo humano que es, que es de los pocos que se animaría a jugar con los niños y demás, fueron algunos de los elogios que recibió ‘Nole’.

El tenista número 1 del mundo ahora se encuentra preparándose para los primeros Masters 1000 de la temporada, Indian Wells y Miami, mismos que serán pruebas muy duras pero donde se espera que haga un buen papel y refrende su lugar como el mejor del mundo en la actualidad.