Getty Images

“Fue decepcionante”: Las palabras de Raúl Jiménez tras el empate ante el Newcastle de último minuto

Raúl Jiménez sigue encendido dentro de la Premier League y es que este fin de semana lo vimos marcar nuevamente con los Wolves al Newcastle… gol que no sirvió de mucho ya que al final les terminaron empatando. Pese a eso, el mexicano salió frustrado del campo de juego (e incluso hay un video donde se ve un ‘berrinche’) ya que dejaron ir la victoria y expresó su molestia por el resultado.

Raúl Jiménez y sus Wolves fuera de competencias europeas

Foto: Getty Images

Los Wolves arrancaron de buena forma esta campaña de la Premier League aunque les sigue haciendo falta algo más para consolidarse en la parte alta de la tabla. Suman 10 puntos tras 6 jornadas, fruto de  3 victorias, 1 empate y 2 derrotas; quieren calificar a competencias europeas y Raúl Jiménez será clave para esto.

¿Qué dijo Raúl Jiménez tras el empate de los Wolves y el Newcastle?

De acuerdo a declaraciones dadas este lunes al sitio web de los Wolves, Raúl Jiménez expresó su decepción tras no llevarse una victoria en casa ante el Newcastle, pues sabe que el equipo peleó todo el tiempo y aunque el rival parecía que no quería ganar, terminaron empatando.

Es un equipo que estaba en buena forma, no buscaban, creo, ganar el partido, así que fue difícil romperlos. Al final, es una pena conceder ese gol en un tiro libre. Creo que fue su único disparo a puerta, pero tenemos que concentrarnos y volver”, mencionó Raúl Jiménez.

Jurgen Klopp piensa que Raúl Jiménez ‘es un delantero top’ y que México debería estar orgulloso de él

Getty Images

Como vimos en un video que se hizo viral, Raúl Jiménez salió muy molesto del campo de juego y es que camino al túnel, le dio un golpe al techo del lugar, por lo que fue muestra del calor del momento y dio mucho de qué hablar.

Siempre es decepcionante marcar gol, estar peleando todo el partido, encontrar la manera de romperlos, y luego, en un tiro libre, te empatan el juego; es duro, pero tenemos que recuperarnos e intentar de nuevo la semana que viene”, mencionó el delantero mexicano.

Finalmente, Raúl Jiménez expresó que los Wolves han sido un poco inestables y es que hay duelos donde tienen muchas oportunidades de gol y no ganan; caso contrario, hay otros juegos donde tienen una o dos chances y sacan la victoria.

Fue un juego con muchas oportunidades, pero a veces estos juegos, en los que tenemos muchas oportunidades, no podemos ganar, y los juegos que hemos ganado, sólo hemos tenido dos oportunidades”, sentenció el goleador de los Wolves.