Lo que se vino calentando desde hace semanas y prometía ser un duelo de poder a poder, cumplió. El Travieso’ Arce y Julio César Chávez nos regalaron una gran pelea de exhibición donde hubo de todo, pues ambos pugilistas salieron con todo, lanzaron muy buenos golpes, nos hicieron recordar sus buenos tiempos y hasta golpearon al referee en un intento por separarlos. ¡Una locura!

Como se pactó desde hace semanas, el ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez volvieron al ring por una única ocasión donde demostraron que la edad es sólo un número, pues luego de semanas intensas entrenando en el gimnasio, estuvieron listos para volver a la acción.

Esta pelea se pactó a 3 rounds de 3 minutos donde previo a ella hubo una cartelera bastante interesante pero sin duda todos esperaban la pelea estelar entre ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez.

Desde el round 1 hubo un buen intercambio de golpes donde ninguno de los dos se quedó esperando en su esquina. Salieron a pegar, a herir al rival y aunque hay que decir que sí se cansaron casi de inmediato, ese no fue motivo para bajar los brazos.

Lo curioso y cómico ocurrió en el round 2, donde ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez se encontraban pegándose en el centro del ring. El referee los quiso separar porque se estaban ‘abrazando’ y había riesgo de un cabezazo, por lo que se acercó a ellos, se puso en medio y Jorge le lanzó un volado de izquierda que lo mandó a la lona.

El referee se paró de inmediato y le dio una advertencia de que no lo volviera a hacer pero pese a ese ‘regaño’, la pelea no bajó de intensidad y las personas en la arena agradecieron el espectáculo.

La pelea terminó después de algunos minutos, tanto el ‘Travieso’ Arce como Julio César Chávez se fundieron en un abrazo y fue turno de darle paso a Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB, quien le dio un cinturón a cada uno como premio en esta pelea de exhibición.

Este fue el segundo episodio entre el ‘Travieso’ y ‘La Leyenda’, pelea que fue a beneficio ya que todo lo recaudado se utilizaría para ayudar a los jóvenes con problemas de adicciones.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook