Foto: Getty Images

¡De crack! La ‘rabona’ de Raúl Jiménez en el triunfo del Wolves sobre el Olympiakos

Los Wolves de Raúl Jiménez lo lograron. Superaron los Octavos de Final y al Olympiakos, con gol del delantero mexicano (acá te lo dejamos) y el ‘9’ de los ingleses todavía se dio el lujo de intentar un remate de ‘rabona’ que casi termina en gol.

Raúl Jiménez llegó a 27 goles en su temporada con el Wolves. En Europa League, contando la fase previa, ha disputado 14 partidos y ya llegó a diez anotaciones. Le queda un partido más, por lo menos, para buscar llegar a las 30 anotaciones.

¡De crack! La 'rabona' de Raúl Jiménez en el triunfo del Wolves sobre el Olympiakos

Foto: Getty Images

La ‘rabona’ de Raúl Jiménez

Corría el minuto 41, cuando los Wolves ya ganaban el partido. El delantero mexicano recibió por derecha y enfiló hacia el área. Como ninguno de sus compañeros llegó, Raúl Jiménez intentó un remate de ‘rabona’ con la pierna zurda para poner el balón por encima del travesaño del Olympiakos.

No terminó en gol, pero dejó claro una vez más quién es el jugador que mueve a la ofensiva de los Wolves. La gran dupla que hizo y ha hecho con Adama Traoré, lo convierten en un futbolistas muy peligroso para cualquier equipo.

¿Qué sigue para los Wolves?

Los Wolves superaron la fase de Octavos de Final y ahora en la siguiente ronda de la Europa League, se medirán al Sevilla. Nada más y nada menos que al último equipo que conquistó un tricampeonato del torneo y que dejó en el camino a la Roma.

El choque entre Wolves y Sevilla será el próximo martes 11 de agosto en la MSV Arena de Alemania a las 14:00 horas. El ganador de ese duelo se medirá a quien venza en el choque entre el Manchester United y el Copenhague de Suiza. ¿Será que Raúl Jiménez los mete en instancias finales?