Foto: Getty Images

¡Siempre él! Revive el golazo de Toni Kroos al Eibar, el primero del Real Madrid en el regreso de La Liga

El Real Madrid volvió a la actividad en La Liga Española y lo hizo con un golazo. ¿De quién? De Toni Kroos, el alemán nos regaló una joya.

Desde el Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid jugará como local el resto de La Liga Española, Toni Kroos colgó el balón en el ángulo superior izquierdo apenas a los 4 minutos del encuentro. El tanto se revisó en el VAR por la posición de Karim Benzema, quien dio la asistencia.

Este fue el primer gol del Real Madrid en su regreso a la actividad en el torneo español. Los ‘merengues‘ están peleando por el título de La Liga Española, colocados a dos puntos del Barcelona que ya le ganó su partido al Mallorca.

Toni Kroos se ha acostumbrado esta temporada a hacer golazos. Fue el sexto en el año para él y el cuarto dentro de La Liga Española, donde también tiene ya nueve asistencias, siendo uno de los hombres más productivos para Zinedine Zidane.

¡Bombazos! Inter y Real Madrid planean intercambio de cracks para romper el mercado

Foto: Getty Images

Eso sí, fue el primer gol de Toni Kroos en el Alfredo Di Stéfano. El inmueble donde normalmente juegan las categorías inferiores del Real Madrid pero que ahora será utilizado por el primer equipo, debido a las remodelaciones del Santiago Bernabéu. Serán seis encuentros, contando el del Eibar, los que el equipo de ‘Zizou‘ jugará en ese estadio.

El siguiente partido como local para el conjunto ‘merengue‘ será ante el Valencia, en uno de los partidos que podría marcar el rumbo del título en el campeonato español.