El épico TikTok del ‘Matador’ Hernández que nos llevó ‘de vuelta al pasado’

En estos tiempos de cuarentena las personas buscan al forma de entretenerse y no pasar todo el día aburridos, pues la rutina puede ser ‘mortal’ para algunos. Luis el ‘Matador’ Hernández, optó por subirse al tren de TikTok y es que así como lo han hecho famosos, niños y otros atletas, el histórico futbolista hizo un video que calificaron como épico, pues fingió ser un jugador del FIFA y recordó toda su trayectoria como jugador.

El épico TikTok del 'Matador' Hernández que nos llevó 'de vuelta al pasado'

Getty Images

Fue a través de un video que se hizo viral en redes sociales que el ‘Matador Hernández nos hizo recordar una de las mejores épocas de futbolistas mexicanos y es que volvió a vestir todas las camisetas que utilizó en su carrera, incluyendo el jersey mítico de la Selección Mexicana en 1998.

El ‘Matador’ Hernández hizo lo que muchos otros futbolistas y personas han hecho. Fingió ser un jugador del FIFA y parece como si pasaran el mando de un equipo a otro, donde él cambia de uniformes.

Entre las camisetas que le vimos en este video, está la del Cruz Azul (1990-1991), equipo donde debutó, Monterrey (1992-1994), Necaxa (1994-1998),  Boca Juniors (1997), Tigres (1998-2000), LA Galaxy (2000-2001), América (2000-2002), Veracruz (2003), y, por su puesto, el emblemático jersey de México durante la Copa Mundial de Francia 1998, donde anotó 4 goles.

Este video se hizo viral por la parte nostálgica y es que muchos fanáticos recordaron los buenos tiempos del ‘Matador’ Hernández, además de que le expresaron sus deseos de haberlo visto con su equipo o de que hubiera jugado algunos años más.

El épico TikTok del 'Matador' Hernández que nos llevó 'de vuelta al pasado'

Getty Images

Este TikTok es uno de tantos que han hecho algunos personajes del deporte y es que muchos lo toman como distracción, otros como un hobbie que es recurrente y otros tantos sólo lo hacen por ‘probar la app’.

El ‘Matador Hernández se retiró en el 2005, marcó época dentro del futbol mexicano y sin duda sus actuaciones con la Selección Mexicana son algo que jamás se olvidará. TikTok nos ha traído muchos recuerdos con este video.