Getty Images

El video de Riqui Puig donde demuestra su habilidad en el golf y ‘pone a temblar’ a Gareth Bale

Riqui Puig, jugador del Barcelona, resultó ser un 'crack' para el golf y es que demostró toda su habilidad en un video que se ha hecho viral

“Qué veo, un rival”, ha de haber pensado Gareth Bale al ver el video de Riqui Puig y es que el jugador del FC Barcelona resultó ser un crack jugando al golf… y eso que él argumenta que nunca había agarrado un palo y mucho menos practicado este deporte. ¿Le creen?

Riqui Puig decidió pelear por un puesto en el Barcelona

Foto: Getty Images

Riqui Puig vivió momentos de tensión hace unas semanas cuando Ronald Koeman le habría informado que no entraba en planes del club;  se terminó quedando, se quiere ganar un lugar en la plantilla titular y mientras eso ocurre, ha demostrado sus dotes en el golf.

El video de Riqui Puig jugando golf que puso a temblar a Bale

La Real Federación Española de Futbol compartió un video donde podemos ver a Riqui Puig dominando una pelota de golf con un palo y cumpliendo un par de retos. El futbolista español confesó que nunca ha jugado al golf pero por la habilidad que demostró, parece ser todo lo contrario.

En el video se intuye que retaron a Riqui Puig para cumplir algunos desafíos y es que él mismo dice que es ‘un reto interesante’ y que puede cumplirlo sin problemas. De inicio podemos ver cómo domina una pelota de golf con un palo y es que a pesar de su tamaño tan reducido, su precisión es extraordinaria.

Seguido de esto, Riqui Puig lanza la pelota un par de ocasiones directo a un bote de basura, donde sus tiros son precisos y anota en cada uno de sus intentos. Finalmente, se coloca una mini portería a unos metros de él y este la lanza, amenazando con pegar en el larguero… hecho que consigue. ¡Una locura!

Twitter se rinde a los pies de Riqui Puig, el nuevo Xavi Hernández del Barcelona

Getty Images

Los aficionados en redes sociales aplaudieron la técnica de Riqui Puig y es que como ya hemos dicho, es algo bastante complicado de lograr pero él lo hace ver muy fácil. También compararon al jugador del Barcelona con el fichaje del Tottenham, Gareth Bale, pues todos sabemos que el ‘Expreso de Cardiff’ es un gran aficionado al golf. La magia de este joven ha sorprendido a miles de usuarios.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)