¡Llamen a Cristiano! Se fallaron 9 penales en la Supercopa de Japón

Este inicio de año nos ha traído muchos juegos por un título en todo el mundo. Eliminatorias y finales de copas se han jugado en Europa y Asia y esta vez nos toca ver algo ‘inaudito’ y es que en la Supercopa de Japón los jugadores llegaron con mira desviada, pues tras un juegazo, fallaron 9 penales… ¡de forma consecutiva! Una locura.

Este sábado se midieron el Yokohama Marinos en contra del Vissel Kobe de Andrés Iniesta, donde presenciamos un juegazo tremendo, lleno de goles y buenas intervenciones en las porterías.

¡Llamen a Cristiano! Se fallaron 9 penales en la Supercopa de Japón

Getty Images

El juego fue muy parejo en todo sentido. Vissel Kobe se fue adelante al minuto 27 con un gol de Dyanfres y Yokohama los igualó al 36 con un tanto de Marcos Junior. Nuevamente tomaron la delantera con un tanto de Furuhashi al 40 pero fueron empatados al 54 por Ogihara. Yamaguchi recobró la delantera y el equipo de Marinos empató al 73 con gol de Erik Lima.

Juegazo entre el Yokohama y Vissel Kobe que no pudo definirse en los 90 minutos reglamentarios, por lo que tuvimos que irnos a la tanda de penales para decidir al flamante campeón.

Yokohama abrió esta tanda de penales y de inicio parecía que sería algo super reñido… pero con el paso de los tiros, se sabía que quien le pegara de buena forma, le daría el título a su equipo.

Serie de penales: O = Gol , X = Fallo

  • Yokohama: Martins – O, Ogihara – O, Junio – X, Mizunuma – X, Matsubara – X, Wada – X, Keita endo – X.
  • Vissel Kobe: Iniesta – O, Tanaka – O, Ogawa – X, Nishi – X, Osaki – X, Vermaelen – X, Yamaguchi – O.
¡Llamen a Cristiano! Se fallaron 9 penales en la Supercopa de Japón

Getty Images

Iniciaron con 4 goles seguidos, fallaron 9 al hilo y tuvo que llegar Hotaru Yamaguchi para poner la cifra definitiva a este duelo y es que en muchas ocasiones hemos visto un par de fallos pero la mala suerte de darle al poste, volarla y la intervención del portero dio esta escena.

Vissel Kobe como es obvio terminó llevándose el trofeo a casa y con ello sumó su primer título de la Supercopa de Japón en su primera final disputada y es que al sumar a grandes jugadores a sus filas, los éxitos no han faltado.