Deportes

¡A lo Cristiano Ronaldo! Peleador de artes marciales logró la chilena más alta de la historia

Wonjin Kim, atleta coreano que se dedica a las artes marciales, realizó la chilena más alta de la historia y es que con 3.70 metros de altura, la de 'CR7'

La antología de historias increíbles, poco vistas pero memorables, suma un nuevo capítulo y es que un peleador coreano de artes marciales logró algo ‘imposible’. Wonjin Kim saltó 3.70 metros en el aire y logró la chilena más alta de la historia, superando la de Cristiano Ronaldo que terminó en gol cuando se midió a la Juventus hace unos años. ¡Tremendo!

Wonjin Kim es un atleta coreano que se dedica a las artes marciales y que ha causado furor en redes sociales y es que esta chilena no es su única gran proeza, sino que hace de todo y deslumbra con su tremenda habilidad.

En su cuenta de Instagram (_wjk3794_), que tiene más de 25 mil seguidores, este coreano deleita a sus  fans con acrobacias y patadas voladoras como esta, pues con un buen número de videos, podemos verlo haciendo de todo.

Ahora, una de sus últimas creaciones es este video donde hace una chilena espectacular, pues se ve cómo toma vuelo, da un giro, se eleva en el aire y alcanza un pequeño objeto azul que está colocado a  3.70 metros del suelo, algo que difícilmente volveremos a ver.

Esta chilena realizada por Wonjin Kim ha sido comparada con la de Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid.

Todos recordaremos que hace unos años, en la Champions League, Cristiano Ronaldo anotó un golazo de chilena a su ahora equipo, la Juventus, donde sin tomar tanto vuelo y ser especialista en artes marciales, alcanzó una altura de 2.35 metros. Normal para el ‘Comandante’ y sus grandes vuelos.

Pese a que esta chilena no puede ingresar directamente a un récord oficial (dentro del futbol) por obvias razones, el registro quedará para la historia y es que dar un salto de esta magnitud, con tal precisión, fuerza y determinación, es una auténtica locura.

Wonjin Kim tiene otros videos donde hace piruetas, patadas voladoras, acrobacias y demás, por lo que si quieres echarle in vistazo, esta es su cuenta.

Top Relacionadas
:)