Checa todos los resultados de la Premier League

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Inicia la semana 11 de la Premier League y recuerda que en sopitas.com puedes disfrutar todos los partidos. El día de hoy disputarán cinco encuentros, donde podremos ver en acción a dos de los equipos que están en la parte alta de la tabla general, como son el Manchester City y el Chelsea.

Checa todos los partidos, para que no te pierdas un instante de la Premier League.

Manchester City 1-1 Middlesbrough

Sergio Augero sigue jugando muy bien

El Manchester City puso en peligro el liderato de la Premier League y terminó empatando 1-1 contra el Middlesbrough dentro del Etihad Stadium. Desde que comenzó el encuentro, los locales fueron muy superiores, pero Victor Valdés evitó que cayera su marco. Fue hasta el minuto 43′ que el Kun Agüero consiguió la primera anotación del enfrentamiento.

En el segundo tiempo los Citizens se relajaron y en tiempo de compensación, Marten de Roon aprovechó un error de la defensa y consiguió el tanto que colocó los cartones de forma definitiva. Con este resultado, Arsenal, Liverpool e incluso el Chelsea podrían superar al Manchester City en la tabla.

El Middlesborugh empató en tiempo de compensación

Burnley 3- 2 Crystal Palace

El Burnley jugó de bueno forma ante su público

En un partido entre dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, el Burnely recibió al Crystal Palace. Desde el inicio los locales demostraron su superioridad y al minuto 2′ Sam Vokes puso adelante al Burnley. Al 14′ los comandados por Sean Dyche marcaron el segundo tanto del juego, por conducto de Johann Berg Gudmundsson.

Benteke logró la igualada para los suyos, aunque de nada sirvió

Iniciando la segunda mitad, los visitantes mejoraron considerablemente y al 60′ Connor Whickham puso al Crystal Palace en el marcador.Christian Beneteke igualó el partido al minuto 81′ por la via de los once pasos. Cuando parecía que se iban a repartir los puntos, Ashley Barnes marcó el tercero para los locales, al 94′, para darle tres puntos importantes al Burnley.

El Burnley ganó 3-2 contra el Crystal Palace

West Ham 1 – 1 Stoke City

El West Ham no aprovechó su localía

En el Estadio Olímpico de Londres, el West Ham intentaba salir de la parte baja de la tabla general. Pero el Stoke City no iba a ser un rival sencillo y resultó ser un visitante bastante incómodo. Al 65′ Glenn Whelan marcó en propia puerta y puso adelante a los Hammers.

Bojan marcó el gol del empate

Pero diez minutos después, Bojan igualó el encuentro para el Stoke City. Este resultado no es bueno para ninguna de estas escuadras, ya que necesitaban sumar tres unidades para salir de la parte baja de la tabla.

Bournemouth 1 – 2 Sunderland

El bournemouth tomó la delantera contra el Sunderland

El Bournemouth recibió al Sunderland en el que podía ser el último partido de David Moyes. Las cosas no iniciaron bien para los Gatos Negros y al minuto 11′ los Cherries se pusieron al frente con un tanto de Dan Gosling. Conforme avanzaron los minutos, los visitantes se empezaron a ver mejor y al 33′ Victor Anichebe consiguió el tanto que igualó el enfrentamiento.

Steven Pienaar salió expulsado al minuto 59′ y parecía que era cuestión de tiempo que los locales marcaran el segundo tanto a su favor. Pero de manera sorpresiva a 15 minutos del final, Jermain Defoe marcó desde los once pasos para darle los tres puntos al Sunderland y con esto los Gatos Negros consiguieron su primera victoria en lo que llevamos de la campaña.

El Sunderland ganó su primer juego del año

Chelsea 5-0 Everton

Chelsea no tuvo problemas para vencer al Everton

El Chelsea sabía que tenía la posibilidad de dormir en la punta de la Premier League y los dirigidos por Antonio Conte no la desaprovecharon. Desde el comienzo fueron muy superiores a un Everton que dio una de sus peores versiones de la temporada.

El partido se definió antes del minuto 20. En menos de un minuto, los locales marcaron dos anotaciones y con esto sacaron de concentración al Everton. Al 19′ Eden Hazard colocó el 1-0 y 30 segundos después Marcos Alonso puso las cosas 2-0. Pero la fiesta para los Blues estaba lejos de terminar y antes de que concluyera la primera mitad, Diego Costa amplió la ventaja para los suyos.

En la segunda mitad, la escuadra de Ronald Koeman se veía completamente vencida y esto lo aprovecharon los de Stamford Bridge para marcar dos anotaciones más. Hazard consiguió su doblete al minuto 56 y diez minutos más tarde Pedro se encargó de colocar los cartones de forma definitiva.

Eden Hazard consiguió un doblete

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes