Premier League

Premier League

Chelsea

Brighton and Hove Albion

Arsenal

Southampton

Manchester United

Liverpool

Premier League

West Ham ‘rescata’ a Samir Nasri tras dar positivo en dopaje

De cara al segundo semestre de la temporada, West Ham anunció a un nuevo refuerzo. Se trata de Samir Nasri, quien llega tras dar positivo en dopaje.

El francés se sumará a las filas de los ‘Hammers‘ por lo que resta de la temporada. Su contrato es sólo por seis meses y dependiendo su rendimiento, podría quedarse durante más tiempo. Aunque eso sólo dependerá del galo.

El ex jugador del Arsenal y Manchester City arrancó el 2018 de muy mala manera. Samir Nasri incurrió en prácticas de dopaje y fue suspendido seis meses por lo mismo. Es por eso que llegará al West Ham prácticamente con un año de inactividad.

Nasri jugaba para el Sevilla cuando cometió la infracción durante la temporada 2016-2017. Lo que Samir hizo fue un tratamiento intravenoso de vitaminas en una clínica de Estados Unidos. Tras la investigación correspondiente, se dio a conocer la sanción.

Desde que debutara en 2004 con el Olympique de Marsella, Samir Nasri registra un total de 485 partidos, en los que ha logrado marcar 66 goles y dar 75 asistencias. En su palmarés registra dos títulos de Premier League con el Manchester City, además de dos Copas de la Liga y una Community Shield.

Al ser una incorporación en la delantero, el debate de la estancia del ‘Chicharito‘ vuelve a abrirse. A Hernández Balcázar lo están buscando tres equipos españoles: Valencia, Sevilla y Betis. El West Ham ya tasó al mexicano en 20 millones de euros y en los próximos días se podría anunciar su salida.

Comenta con tu cuenta de Facebook