FA Cup

FA Cup

Newport County 1

Manchester City 4

Premier League

¡Como héroes! Wolverhampton rescató cardiaco empate ante Newcastle

La Jornada 26 de la Premier League ha llegado a su fin y con un resultado que no se esperaba pero que era predecible, ya que este equipo suele lograr este tipo de hazañas que no se imagina nadie. Wolverhampton sufrió de más y hasta el final  pero logró rescatar un agónico empate ante el Newcastle. Raúl Jiménez fue desequilibrante pero no estuvo preciso, por lo que no pudo anotar en este juego.

Newcastle cortó la racha de 5 partidos sin perder del Wolverhampton

Getty Images

El partido fue muy parejo e incluso un tanto trabado por momentos, ya que ambas ofensivas estaban atacando con mucha precaución y las defensas siempre estuvieron bien ordenadas, por lo que tal y como fue en este duelo, quien anotara un gol primero, sería quien iba a ganar.

Raúl Jiménez fiel a su estilo de juego fue el mejor jugador por parte del Wolverhampton pero tras buenas jugadas y algunos disparos que fueron bien cubiertos, en esta ocasión no pudo anota gol. El mexicano buscaba llegara  10 goles en la presente temporada de la Premier League pero el tanto de Isaac Hayden les arruinó la fiesta.

Newcastle cortó la racha de 5 partidos sin perder del Wolverhampton

Getty Images

Este tanto cayó al minuto 56′ del encuentro cuando el Newcastle armó una gran jugada colectiva. Atacaban por la banda derecha, hilaron varios pases hasta la izquierda donde filtraron para Hayden y este encaró a Rui Patricio. El arquero de los Wolves trató de anticipase a un posible centro pero Isaac aprovechó esto para disparar pegado al palo; hubo reacción pero muy tardía, por lo que sería el 0-1.

Hubieron un par de oportunidades más para adelantarse aún más o de marcar el empate, pero como ya se dijo, todo estuvo muy parejo tanto en ataque como en defensa, dejando este marcador hasta el final del encuentro.

Al minuto 95′, ya con el tiempo agregado cumplido y con los aficionados pidiendo el final, llegó una jugada fortuita donde Wolverhampton mandó un centro al área y Willy Boly parece haber cometido falta contra Dubravka, pero no marcaron nada, le pegó al balón y así cayó el 1-1.


 

Wolverhampton se quedó en la séptima posición con 39 puntos, 11 por debajo del Chelsea que ocupa la sexta posición. Por su parte el Newcastle llegó a 26 puntos quedando en la posición número 16 librándose del descenso por el momento aunque no por mucho, pues son pocos puntos lo que los separa de la zona roja.

Comenta con tu cuenta de Facebook