Foto: Getty Images / Captura

Aún duele: Wolves ‘revivieron’ el #NoEraPenal y así reaccionó la afición mexicana

Los Wolves perdieron dos puntos valiosos en su visita al Burnley con un penal muy dudoso. Es por eso que el equipo de Raúl Jiménez revivió el #NoEraPenal mediante redes sociales y los comentarios de la afición mexicana no se hicieron esperar.

El empate entre Wolves y Burnley, donde marcó un golazo Raúl Jiménez (acá te lo dejamos), deja al equipo de Nuno Espirito Santo con opciones muy limitadas de clasificar a la Champions League. A falta de dos jornadas necesitan de un milagro o concentrarse en ganar la Europa League. Por acá te dejamos contra quien irán en el torneo europeo.

#NoEraPenal dicen los Wolves y así reaccionó la afición mexicana

Foto: Twitter

Es por eso que mediante redes sociales tuitearon “Día 1 #NoEraPenal” y movieron muchos recuerdos de lo sucedido en Brasil 2014. En esos Octavos de Final, la Selección Mexicana quedó eliminada por una pena máxima que vendió muy bien Arjen Robben. Fue entonces cuando esa frase se hizo tendencia.

Más de seis años después y con Arjen Robben retirado (aunque hace unas semanas anunció su regreso a las canchas con el Groningen), la afición no dejó de reaccionar al comentario de los Wolves. Acá te dejamos las mejores reacciones:

Las reacciones de la afición mexicana

Wolverhampton recuerda el no era penal de México

Foto: Twitter

Wolverhampton recuerda el no era penal de México

Foto: Twitter

Wolverhampton recuerda el no era penal de México

Foto: Twitter

Los Wolves movieron varios recuerdos…

#NoEraPenal y así reaccionó la afición mexicana

Foto: Twitter

Aún duele: Wolves 'revivieron' el #NoEraPenal y así reaccionó la afición mexicana

Foto: Twitter