82 días después, Zidane recupera a Eden Hazard y le dará minutos ante el Celta

Fue una espera muy larga, hubieron partidos importantes donde no pudo ver acción pero 82 días después, está de vuelta. Zinedine Zidane confirmó que Eden Hazard está listo para jugar tras su lesión, por lo que este fin de semana ante el Celta de Vigo recibirá minutos, esperando que esté en buena forma y que se readapte pronto a su mejor nivel. 

De acuerdo a declaraciones dadas en conferencia de prensa y recuperadas por el diario ‘Récord’, Zidane habló de Eden Hazard donde se dijo feliz de tenerlo de vuelta. Sabe que el Real Madrid gana mucho en ofensiva estando él en el campo, que es un gran jugador y espera que retome su olfato goleador.

¡Rey Midas! Zinedine Zidane mantiene su invicto en finales con 9 campeonatos al hilo

Getty Images

Sabemos lo que gana el equipo con Eden, por eso lo hemos fichado. Es un grandísimo jugador. Es hora de que vuelva a jugar con ele quipo esta semana”, mencionó Zidane.

Aunado con esto, Zidane aseguró que recibirá minutos porque ya está al 100; igual y le falta algo de ritmo pero eso lo ganará conforme juegue con sus compañeros, por lo que pese a que esperaron 82 días para su regreso, ahora volverá a la cancha.

82 días después, Zidane recupera a Eden Hazard y le dará minutos ante el Celta

Getty Images

Si entra con nosotros es porque está muy bien físicamente. Son casi tres meses que no juega y es cuestión de ritmo de partidos, pero físicamente está listo para estar con nosotros”, comentó el DT del Real Madrid.

Con Eden Hazard tuvieron especial cuidado en su lesión y no forzaron su regreso, como pasa en otros equipos, por lo que ahora con un panorama diferente y un pronóstico favorecedor, volverá al ataque del equipo junto a Benzema y compañía.

Adiós Clásico: Real Madrid confirmó lesión más grave de Eden Hazard

Foto: Getty Images

Lo fichamos porque es un jugador único, estoy muy contento de que vuelva con el grupo y es cierto que con él hemos tenido que dejar un poco más de tiempo, no precipitarnos para que sus sensaciones fueran buenas y mañana (domingo) estará con nosotros. Está preparado para jugar”, sentenció Zidane.

El Real Madrid se mide al Celta de Vigo este domingo 16 de febrero en punto de las 14:00 hrs.