“Los mataré”: Las amenazas de Zlatan a sus compañeros del Galaxy para ganar partidos

No es una sorpresa para nadie el que a Zlatan Ibrahimovic le encante estar involucrado en polémicas. A veces para bien, otras para mal pero al menos el sueco siempre da de qué hablar, como ahora que se reveló que amenazaba a sus compañeros del LA Galaxy para ganar partidos, pues él no necesitaba dinero y sólo quería ‘hacer historia’, entonces ‘mataría’ al que no jugara bien.

Otra pista de Zlatan: "Me uniré a un club que debe volver a ganar"

Getty Images

De acuerdo a información de ‘Marca’ y citando las palabras de Joao Pedro, excompañero de Zlatan en el LA Galaxy, comentó que Ibrahimovic era un personaje muy singular y es que su carácter era fuerte, siempre quería ganar y trataba de impulsar a todos para lograrlo, utilizando cualquier método que sea posible.

”Historias de Ibra hay muchas (risas)… Fuimos a jugar al estadio del Houston Dynamo. Hicimos el 0-1, dieron la vuelta al marcador, empatamos (2-2) en los últimos minutos… y respondieron e hicieron el 3-2. Al final del partido, en el vestuario, Ibra nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso. Siempre nos regañaba, él sólo estaba feliz si ganábamos”, mencionó Joao Pedro.

“Los mataré”: Las amenazas de Zlatan a sus compañeros del Galaxy para ganar partidos

Getty Images

Zlatan Ibrahimovic al parecer siempre los amenazaba con cosas ‘serias’ si no llegaban a ganar partidos y es que como se dijo él no necesitaba dinero y estaba en el LA Galaxy para dejar un legado, por lo que incluso diciendo que los ‘mataría’, impulsaba a sus compañeros a darlo todo.

”Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto: ‘¡Si vas a venir a caminar por la playa, a Hollywood, dilo, pero dilo de verdad! Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!”, reveló el excompañero de Zlatan.

“En cada partido me están cazando”: Zlatan tras librarse de una sanción

Getty Images

Por último y muy al estilo de Zlatan, el sueco siempre imponía su autoridad realzando su característico ego y es que ni en el cumpleaños de Joao Pedro lo dejó ser el centro de atención, brindando una peculiar historia que hoy en día le da risa.

”Hay otra anécdota que sucedió en mi cumpleaños. En ese momento, estábamos haciendo un partidillo 11 contra 11 y preguntaron: ‘¿De quién es la pelota?’. Nuestro asistente dijo: ‘La pelota es de Joao porque está celebrando hoy su cumpleaños’. Ibra se volvió hacia él y le dijo: ‘Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásame la pelota! Y se fue con ella”, sentenció Joao Pedro, quien jugó con Zlatan en la MLS.