Una de las estrellas que milita en la MLS y que normalmente está en el ‘ojo del huracán’ se ha pronunciado sobre sus ‘detractores’, pues según Zlatan Ibrahimovic en cada partido que juega lo ‘están cazando’ y es que es un precio que se debe pagar por ‘ser el mejor’, pero la realidad es que luego de librarse de una sanción, hay motivos para mantener vigilado al sueco.

Vamos a ver lo que está pasando. En declaraciones del diario ‘Récord’, Zlatan Ibrahimovic se dijo sentirse ‘perseguido’ en cada partido que disputa pues siempre lo están viendo para ver qué error comete. Esta vez se salvó de una fuerte sanción luego de acomodarle un codazo a un jugador del LA FC pero la Comisión Disciplinaria de la MLS no bajará la guardia ante el sueco.

“En cada partido me están cazando”: Zlatan tras librarse de una sanción

Getty Images

“Siento que me están cazando. Pero cuando eres el mejor, eres cazado. Me siento un poco perseguido de esa manera, no está bien, porque juego mi juego y necesito sentirme libre y no sentir después del juego (que) la gente me mirará y observará a detalle todo lo que hago”, confesó Ibrahimovic.

Zlatan sabe que ha tenido momentos malos pero eso no debería implicar que cada semana sea vigilado, pues hay autoridades que hacen su trabajo y aunque eso debería ser suficiente, las miradas lo siguen a todo momento para ver alguno de sus errores.

“En cada partido me están cazando”: Zlatan tras librarse de una sanción

Getty Images

“Pienso que eso no es parte del juego. Tenemos un árbitro, el árbitro hace su trabajo. Si va más allá de eso, entiendo, tenemos el Comité Disciplinario, pero ¿qué es peor que ser fiscalizado en cada juego?”, reveló la estrella del LA Galaxy.

Para finalizar, Zlatan Ibrahimovic se dijo ser un profesional pero a la vez hizo gala de su egocentrismo pues sabe que si no hay nadie en el campo que lo pueda parar, no deberían intentar nada más, pues así es el sueco y esa es su forma de jugar futbol.

“En cada partido me están cazando”: Zlatan tras librarse de una sanción

Getty Images

“Soy profesional como todos los demás. Debería ser tratado como todos los demás. Si no pueden detenerte en el campo, es así, no hay nada por hacer al respecto”.sentenció ‘Ibra’.

Zlatan además del codazo al jugador del LA FC, de igual modo se encaró con un miembro del cuerpo técnico, por lo que en estos últimos días sí ha estado involucrado en hechos como para ‘ser perseguido’.

http://instagram.com/sopitasdeportes