Típico que vas a la playa con tu pareja. El sol, la arena y el mar sube la temperatura de los cuerpos y decides ir a refrescarte al océano. Y pues ya ahí empiezan a cachondearse y deciden echarse un rapidín entre las olas del mar, ¿por qué? Pues YOLO ¿no? Nadie ve nada, así que a darle rienda suelta a la pasión. El problema es cuando terminas y no te puedes despegar –si así como los perritos–, aunque no lo crean SÍ PASA.

El diario italiano Il Mattino, reportó que una pareja que estaba en la playa de Porto San Giorgio, estaban teniendo relaciones sexuales en el mar y se quedaron pegados.

Se mantuvieron en el agua hasta que una señora los vio (qué osoooooo) y les pasó una toalla para que pudieran cubrirse, mientras caminaban como siameses a la orilla.

Los médicos llegaron para asistirlos, pero tuvieron que se trasladados en ambulancia a un hospital. Ahí lograron despegarlos al darle un dilatador uterino, ése que se usa para cuando las mujeres embarazadas van a parir.

¿Por qué pasó esto? Pues al parecer la combinación, agua + vacío + rápidos movimientos, crea una especie de succión que atrapó el miembro del hombre jarioso en el interior de su mujer.

IMG_0000198468_W_00600

(Ésta no es la pareja real, pero seguro se veían así de contentotes antes de quedarse pegados)

Así que ya saben chavos, no se emocionen mucho en la playa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook