La red carpet o alfombra roja de los Oscar es una de las cosas más vistosas que pueda haber en el mundo del entretenimiento. Durante ese paso que más bien parece pasarela, nos encontramos con diseños de casas de moda de alta costura, peinados exuberantes, joyas que resaltan outfits, parejas que jamás imaginamos que podrían suceder o bien, talentos emergentes que toman fuerza año con año. En los últimos 10 años, las cosas han cambiado considerablemente para el mundo del entretenimiento y sobre todo, del cine, pues aquellos que alguna vez tuvieron éxito hoy son solo sombras o bien, aquellos que apenas comenzaban sus pininos en Hollywood hoy son unos de los actores o actrices más rentables. 

Para bien o para mal, los Oscar sirven de pretexto para conocer un poco más a todos estos famosos. Es por ello y dado que este 2019 surgió el #10YearChallenge, que nos dimos una sumergida en aquellas celebridades que desfilaron en 2008 y que hoy han cambiado considerablemente. Pero también, indagamos un poco en aquellos famosos que el 2018 la rompieron en los premios de La Academia. 

#10YearChallenge de los Oscar: Así ha cambiado la alfombra roja

De ahí es que sacamos una galería… bastante interesante, pues detrás de ella hay historias como la de Anne Hathaway y su entonces novio, Raffaello Follieri, quien resultó ser un estafador y fue detenido por la policía federal de Estados Unidos bajo los cargos de fraude, lavado de dinero y conspiración para fraude. La relación iba viento en popa, pero Raffaello solo tenía una meta: ser millonario a costa de lo que fuera. Una vez que aparentemente lo había conseguido, usó a Anne para mostrar a una novia bonita, pero nunca contó con que precisamente eso lo colocaría en el radar de los investigadores. Finalmente y antes de que él fuera arrestado, ella terminó con él… y ahora está felizmente casada y tiene un bebé.

También tenemos a un George Clooney que parecía inalcanzable, parejas que parecía que jamás terminarían… en fin. ¿Quieres ver qué tanto han cambiado las celebridades que hoy conoces? Porque acá sí aplica el dicho que el tiempo no pasa en balde. 😱

Por cierto, los Oscar 2019 se llevarán a cabo el 24 de febrero en el Dolby Theatre. La alfombra roja empezará a las 5.00 de la tarde y la transmisión a las 7.00 pm.