El 1 de octubre llegará a las cines de nuestro país la nueva cinta de Ridley Scott, The Martian, protagonizada por Matt Damon como Mark Watney. 

La historia está planteada en el 2030, donde las misiones a Marte ya son realizadas por humanos y no robots exploradores. La misión Ares III tripulada por seis astronautas, se encuentra haciendo experimentos en el planeta rojo, cuando una tormenta los sorprende y uno de ellos, Mark Watney, es atrapado por la misma y dado por muerto; por esto sus compañeros deciden dejar el planeta en medio del caos. La sorpresa llegará cuando la NASA se de cuenta que Mark no está muerto, sobrevivió a la tormenta y está intentando vivir en un planeta donde ningún ser humano ha vivido solo.

El día de hoy en Sopitas.com les traemos en EXCLUSIVA un nuevo video de The Martian, donde Matt Damon platica acerca de su personaje y los retos del mismo, junto con el director Riddley Scott. Chequen el video para que terminen de convencerse que DEBEN ver esta cinta.

La película está basada en la novela de Andy Weir del mismo nombre, con el elenco conformado por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.