Entretenimiento
Foto: Getty/HBO

¡Es oficial! Adrien Brody se unirá al elenco de ‘Succession’ en su tercera temporada

Es oficial: Adrien Brody formará parte de la tercera temporada de 'Succession' y este será el papel que interprete en esta entrega.

Succession se ha convertido en una de las series más renombradas de los últimos años, sin duda alguna. Con dos temporadas aclamadas por el público y bien recibidas por la crítica, este drama nos mantiene al borde del sillón a la espera de que llegue la tercera tanda de episodios. Y aunque aún no hay detalles concretos sobre cuándo los veremos, por ahí ya se dan a conocer varios aspectos interesantes.

El pasado lunes 3 de mayo, se dio a conocer que Alexander Skarsgård era la nueva incorporación al elenco del programada de HBO, pero las sorpresas no han parado a lo largo de los recientes días. Ahora, es el mismísimo Adrien Brody ha sido oficialmente anunciado como miembro del reparto para la próxima entrega.

Adrien Brody. Foto: Getty

Adrien Brody se incorpora al elenco de ‘Succession’

Vaya que el último año estuvo complicado para la industria del entretenimiento y la televisión, entre otras cosas. La pandemia frenó diversas producciones y, por ejemplo, algunos lanzamiento de nuevas temporadas debieron frenarse. Eso fue lo que precisamente sucedió con Succession.


La historia de la familia Roy se lanzó a través de HBO en 2018, la segunda temporada llegó inmediatamente en 2019 y la tendencia indicaba que la tercera parte llegará en 2020… pero bueno, ya saben, el coronavirus apareció. Así fue que nos mantuvimos un año entero a la expectativa y con las ansias de que los nuevos episodios llegarán más pronto que tarde, algo que prácticamente un hecho. Y para aumentar la emoción, tenemos a un nuevo miembro del reparto en la figura de Adrien Brody.

Adrien Brody. Foto: Getty

De acuerdo con lo que informa Variety, el actor ganador del Oscar será la estrella invitada de Succession para la tercera temporada e interpretará a Josh Aaronson, un inversionista multimillonario que ‘meterá su cuchara’ en medio de la disputa por la empresa Waystar Royco. Se viene una trama dramática intensa (y ya podemos saborearla).

Este será el segundo proyecto en el que Adrien Brody trabaje con HBO de cara al futuro pues también está contemplado para darle vida a Pat Riley, entrenador de los Lakers, en la próxima serie basada en el equipo de baloncesto durante la década de los 80.

También puedes leer: ¡YA HAY FECHA PARA LA LLEGADA DE HBO MAX A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA!

Lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada

Como mencionamos anteriormente, HBO reveló hace unos días que Alexander Skarsgård se unía al elenco de la nueva temporada. Para esta oportunidad, el sueco  interpretará a Lukas Mattson, quien es descrito como el exitoso fundador y CEO de una importante compañía tecnológica que promete sacudir las relaciones entre los complicados miembros de la adinerada y poderosa familia Roy. 

El final de la segunda temporada de Succession nos dejó picados y hambrientos por saber qué pasará con la empresa Waystar Royco, sobre todo tras las acusaciones de abuso sexual y hasta asesinato que se han suscitado en su línea de cruceros. Y eso, solo por mencionar un poco de lo que nos dejo aquella entrega de episodios.

Alexander Skarsgard. Foto: Getty

Para la tercera parte, se dice que Logan Roy (Brian Cox) se las verá durísimas para cimentar nuevas alianzas familiares, financieras y políticas que puedan asegurar el futuro de la compañía. En medio de eso, el patriarca tendrá en su peor enemigo a su propio hijo Kendall. La cosa viene calientita.

De momento, como mencionamos antes, no se ha especificado la fecha en que la nueva temporada de la serie arribe a los servicios de HBO. Sin embargo, la cadena anunció que los capítulos llegarán en algún momento de este 2021. Por acá, como siempre, andaremos pendientes para informarte sobre el estreno.

Estos son los contenidos que HBO lanzará en Latinoamérica en 2021

 

 

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)