Todo lo que debes saber sobre los Airpods 2 Gadgets

Todo lo que debes saber sobre los AirPods 2 🎧🎶

Si los audífonos inalámbricos de Apple, cambiaron nuestra forma de escuchar música, con la segunda generación, sentiremos cada compás en el cuerpo. La tecnológica de la manzana, planea sorprender al mundo en el Spring Apple, con una nueva versión, probablemente conocida como AirPods 2 o  nuevos AirPods. Pero antes de  que eso suceda, te traemos todas sus características, para que vayas contemplando si vas rompiendo el cochinito o te gastas toda tu quincena en ellos.

Estamos a unas cuantas semanas del evento de primavera Apple y eso se traduce en novedades tecnológicas. Conoceremos las nuevas versiones del iPad Pro, el nuevo diseño de la MacBook Air, Mac Mini y después de tres años de su lanzamiento original, finalmente tendremos una nueva versión de los AirPods, con todo y sus mejoras, algunos expertos señalan que será a partir del 29 de marzo del 2019.

Todo lo que debes saber sobre los Airpods 2

Weibo

La firma no se equivocó en lanzar los primeros audífonos sin cables para iPhone, tan solo durante el 2018, vendió más de 30 millones de unidades en los Estados Unidos. Pero los coleccionistas se tendrán que apurar, la versión original de los Airpods sale del mercado el 28 de marzo, para darle la bienvenida a los AirPods 2.

Aunque hay quienes afirman, que en el Spring Apple, solo serán presentados los servicios, mientras que guardarán el lanzamiento de los AirPod 2, llegado el verano. Para empezar, finalmente nos podremos despreocupar por no saber donde dejamos el otro airpod, sólo quien no ha tenido algunos se salva del susto de no saber donde los dejamos. La buena noticia, es que junto con los nuevos gadgets, apple desarrollará una app, para saber dónde están.

Todo lo que debes saber sobre los Airpods 2

Youtube

Los AirPods 2, prometen cargas mucho más rápidas, al grado que prometen una recarga del 100% en tan solo 15 minutos. ¡Wow! Justo lo que estábamos esperando. Además, incluirán una recarga inalámbrica para el ‘Qi Charching’, que podría ser compatible con cualquier otro cargador con Qi.

Bloomerang, afirma que Apple hacer el lanzamiento de Airpods 2 con múltiples modelos en diferentes niveles de precios, de manera similar a cómo vende sus otros productos. Al tiempo que también sugieren que Apple podría introducir un modelo de gama alta con un coste mayor que incluya funciones de cancelación de ruido, resistencia al agua y control de salud. Aunque por supuesto, las mejoras en los comandos de voz,  manos libres y  nitidez de sonido no pueden faltar.

Todo lo que debes saber sobre los Airpods 2

Facebook: AirPods Thailand

Como si fuera poco, los AirPods 2, tendrán la opción de convocar a Siri a través del comando “Hey, Siri, sin necesidad de tocar alguno de los auriculares. Aunque la última palabra, la tiene Apple. Esperemos que la invitación a la presentación de los nuevos productos llegue antes de lo esperado.

Comenta con tu cuenta de Facebook