Donald Trump ataca de nuevo: Alec Baldwin regresa a SNL

Con todo lo ocurrido en nuestro país en las últimas semanas, uno pensaría que cierta gente cuidaría más lo que dice y aprendería a cerrar la boca un poco.

Pero como estamos hablando de Donald Trump, sabemos que eso es imposible. Ante la desgracia que Puerto Rico está viviendo en estos momentos, los habitantes de la isla han implorado por ayuda de su presidente. En vez de ponerse las pilas y simplemente… ¡AYUDAR!, la Naranja Humana solo ha lanzado insultos contra sus ciudadanos… claro, como no están en los Estados Unidos tal vez se confundió.

Es por esto que todos aplauden el regreso Alec Baldwin en la nueva temporada de Saturday Night Live:

Mientras Puerto Rico y otros estados de su país siguen bajo catástrofe, el rubio anaranjado se la ha pasado jugando golf y vomitando estupideces por Twitter, su método favorito para comunicarse… si es que a eso le podemos llamar comunicación.

En fin, con toda la reconstrucción que tenemos que hacer por nuestra parte y la ayuda que debemos de brindar a nuestros hermanos de Puerto Rico, no tenemos tiempo para escuchar o leer las tonterías del Payaso en Jefe de los Estados Unidos