Foto: Cortesía.

‘Amenaza en lo Profundo’: El thriller psicológico que pondrá a prueba tus fobias

Algunos podrían decir que poco a poco, el cine ha ido pasando de ser un pilar del entretenimiento completamente idílico y surreal, a una vía para contar historias que se basan más en la empatía humana con ‘cierto toque de responsabilidad social’, en ciertos casos.

Uno de los casos más obvios, es el del cine de suspenso, horror o thriller. Los ‘villanos’, ‘demonios’ y ‘malos’ de la historia, los hemos visto cada vez más humanizados, al punto de muchas veces dar un raciocinio con el que nos podamos sentir identificados como espectadores. Este cine se ve en constante aumento, y este inicio de año se estrena una de las películas que promete aterrorizarnos, con nuestras propias fobias.

Amenaza en lo Profundo

Amenaza en lo Profundo es una película dirigida por William Eubank (Love, The Signal), quien tiene completamente la experiencia con el género, tratando con thrillers orientados a la ciencia ficción y que para esta entrega, promete tenernos mordiéndonos las uñas al borde del asiento.

Esta cinta de horror y suspenso narra la historia de un equipo de investigadores submarinos, que se dirigen a una misión especial, colocado en un laboratorio secreto que cuenta con la más alta tecnología, pero que se encuentra –lo adivinaste– en un lugar remoto, nunca antes explorado, imposible de llegar, al fondo del océano.

destacada amenaza en lo profundo kristen stewart 02

Foto: Cortesía.

Encima de lo complicada y por demás específica y extrema misión, para colmo, el equipo no podrá mantener contacto con el mundo exterior durante un mes completo. Este aislamiento, como era de suponerse, comienza a causar angustia, ansiedad y conflicto en los miembros del equipo, pero todo se pone color de hormiga cuando hay una filtración en el submarino, y el equipo se ve obligado a tomar una decisión: para sobrevivir, deberán salir en las profundidades del océano, con equipo limitado, e intentar llegar a la superficie.

¿Has soñado estar en medio de la nada, en el fondo del Océano?

Difícil, pero no imposible hasta aquí, pero hay algo que se encuentra con ellos en el fondo. Algo desconocido, que hará de la misión ahora de supervivencia, más complicada.

Con un reparto de 10, como lo son Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie), T.J. Miller (Deadpool) y Vincent Cassel (El Cisne Negro), esta mega producción de la nueva década debe colocarse en un must de tu lista cinéfila para iniciar la temporada de alfombras rojas con el pie derecho.

amenaza en lo profundo laboratorio 2020

Foto: Cortesía.

Te dejamos acá el tráiler para que te quedes picado y corras al cine a partir de este 10 de enero: