Ayuda desde casa: Hoy es el gran maratón virtual del que tienes que ser parte

¿Qué es más importante, ayudar a un niño con cáncer o ayudar a un anciano abandonado? ¡Exacto! Ambas causas son igual de importantes y fundamentales. Y hoy tú puedes hacer la diferencia ayudando a quienes desde un largo tiempo nos han ayudado. Más de 100 organizaciones sin fines de lucro, te invitan a participar en el gran maratón virtual “Ayuda desde tu casa”, donde además de ejercitarte, puedes donar a la causa con la que más te identifiques. ¡Seamos parte de la recaudación de fondos más importante de la historia!

Aunque la carrera virtual es hoy, 24 de mayo del 2020, aún estás a tiempo de participar. Es facilísimo. Lo único que tienes que hacer e inscribirte totalmente gratis, conocer las organizaciones que participan y su problemática a la que apoyan, para que así puedas decidir cuál es la causa que más se identifica con tus intereses y poder ayudar, ya sea con uno, 100 o mil pesos, sin importar el monto, todas las donaciones suman.

Ayuda desde casa: Hoy es el gran maratón virtual del que tienes que ser parte

Club Corredores

A lo largo del día, recibirás diferentes rutinas de ejercicios brindadas por los aliados de la carrera como lo son Sopitas.com, Sports World y Total Running por mencionar algunos, mientras que al finalizar el día recibirás una medalla virtual de tu participación y como siempre, la satisfacción de haber ayudado.

Y es que, con el recorte de apoyos económicos y frente a la crisis sanitaria por el COVID-19, muchas de las organizaciones de asistencia social, están en serios aprietos, se las están viendo negras al dejar de hacer las actividades que les permiten generar recursos,  para combatir las problemáticas sociales que atiende cada una de ellas.

Ayuda desde casa: Hoy es el gran maratón virtual del que tienes que ser parte

Pinterest

Además, puedes convertirte en procurador de fondos para cualquiera de las 100 organizaciones sociales participantes, animando a tus amigos o familiares a participar ‘ayudando desde casa’. Tal como lo hizo Francisco Alanís, ‘Sopitas’, quien en honor a su hijo, Lucas, eligió ayudar a dos organizaciones sociales que se dedican al  apoyo de enfermedades o condiciones catalogadas como raras, reclamando mayor investigación para las mismas.

Si bien es cierto que las organizaciones sin fines de lucro son parte fundamental para el buen desarrollo de nuestro país, procurando la defensa de los derechos humanos, ecología, discapacidad, salud o problemas sociales, también lo es que nuestra sociedad funciona como un reloj de engrane, necesita la ayuda de todos para seguir brindando apoyo a problemas sociales.

Ayuda desde casa: Hoy es el gran maratón virtual del que tienes que ser parte

Pinterest

Así es que no lo pienses más, toma la estafeta y corramos juntos este maratón virtual “Ayuda desde casa”, donde además al final del día obtendrás tu medalla virtual de participación.

Si quieres inscribirte al maratón “Ayuda desde casa”, da clic aquí

Si quieres sumarte apoyando la causa de ‘Sopitas’, da clic aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este fin de semana cumplo 40 años. He experimentado la vida, he experimentado la muerte. He disfrutado la mayor alegría y también llorado la mayor tristeza. He cumplido mis sueños, y aprendido a levantarme de las peores pesadillas. A abrazar nuestra fragilidad, a aceptar la incertidumbre, a aprender que no tenemos el control de las cosas y lo único que podemos hacer, es agradecer lo que tenemos, valorar lo que vivimos y querer a los que tenemos. Gracias Lucas por enseñarme a sonreír pese a cualquier circunstancia, por enseñarme la valentía y el amor. Gracias Valeria por ser la fuerza. Gracias a mi querida familia, a mis amigos, al maravilloso equipo de Sopitas.com y a todas las personas que me impulsan a ser mejor cada día. Este año, he decidido que la mejor forma de celebrar mis 40, es ayudando a quienes siempre nos ayudan, y por ello he sumado a la Carrera Virtual para ayudar a dos organizaciones enfocadas a procurar las llamadas “enfermedades huerfanas”. De esta forma que toda las personas que quieran regalarme algo, podrán donar ese dinero y así, juntos, ayudar e impactar positivamente la vida de muchas personas más. ¿Donde se realiza el donativo? Chequen el link en mi bio Porque si algo me ha enseñado la vida, es que el amor siempre será más grande que el dolor. ❤️🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Sopitas (@sopitas) el