¡Paren todo! Beakman volverá a México para celebrar con el IPN

¿Recuerdan al increíble Mundo de Beakman? Bueno, de ser así, tenemos excelentes noticias para todos los fans del programa. De acuerdo a lo publicado en la web de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, la XXXV Feria Internacional del Libro en el Instituto Politécnico Nacional contará con la presencia de su invitado de lujo: Paul Zaloom

, conocido por interpretar a nuestro científico favorito.

Claro que no es la primera vez que el gran Beakman visita nuestro país para mostrarnos las maravillas de la ciencia. En 2014 participó en las actividades del aniversario 75 del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el año pasado su presencia fue de los atractivos principales de Campus Party.

Eso sí, esta va a ser la primera vez que Beakman ponga un pie en el IPN, y todo gracias a que el instituto cumple 80 años.

beakman-presentacion-ipn

En caso de que quieran darse el chance de ir a verlo, lo encontrarán el 26 de agosto a las 2:00 p.m., durante el primer día de la feria en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet. La dirección es: Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Av. Insituto Politécnico Nacional, esquina con Av. Wilfrido Massieu, Zacatenco, Gustavo A. Mader, Ciudad de México.

Recuerden que esta feria estará disponible del 26 de agosto al 4 de septiembre de este año. ¡No se pueden perder la oportunidad de revivir grandes recuerdos con Beakman!