El año 2016, fue una temporada bastante complicada para el buen Ben Affleck. Además de pasar por un arduo proceso de divorcio, el cineasta y actor tuvo que tragarse toda la crítica de Batman v Superman, además de que parece ser que no se encuentra del todo a gusto con su papel en la producción de estos filmes.

Durante meses, se hablaba del posible alcoholismo de Affleck, a quien se le veía siempre con una bebida alcohólica en la mano. Sin embargo, y en un movimiento que nadie vio venir, Ben se la ha adelantado a todo el mundo y ha decidido hablar sobre su problema de alcoholismo:

“He completado un tratamiento para la adicción al alcohol; algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y que continuaré confrontando. Quiero vivir al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas, y para ser la fuente de fuerza para aquellos que necesiten ayuda, pero tengan miedo de dar el primer paso.

Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo el de Jen (Garner), quien me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos mientras yo hago lo que tengo que hacer. Este es el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva.

Muy bien por ti Ben, esperamos que este proceso de recuperación te lleve por un buen camino.

Ben Affleck en el programa de Jimmy Fallon
Foto: Vía Getty

Así mismo, pareciera ser que la producción de la película de Batman ha vuelto a equilibrarse, ya que ahora sí, Mat Reeves se encargará de la dirección de este filme, pero como de momento se encuentra ocupado con War for the Planet of the Apes con Fox, la producción de The Batman podría retrasarse hasta el próximo año.

Vía: Variety

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook