Y en medio de consultas nacionales, hace poco Víctor Trujillo preguntó a sus seguidores su opinión referente al regreso del periodista a la radio, y en apego a sus respuestas, ahora sabemos que sí, Brozo regresará a la Frecuencia Modulada a través de su programa El Mañanero.

De lunes a viernes en un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana por Aire Libre (105.3), Trujillo, considerado como uno de los periodistas más importantes del país, regresará para amenizar nuestras mañanas con una buena entintada de noticias como solo el conductor sabe hacerlo: sin pelos en la lengua y con la veracidad saliendo de sus dientes.

brozo-victor-trujillo-mananero-regresa-radio

Especial

El próximo 1 de diciembre, El Mañanero regresará con una emisión especial que abordará el seguimiento y análisis de la toma de posesión del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Brozo comentó que el regreso de El Mañanero al Aire Libre, llega en un momento de gran relevancia a nivel nacional marcado por la llegada de un nuevo poder a la presidencia de la República y que despierta la expectativa de qué va a pasar tanto con el nuevo gobierno, como con el resto de los actores públicos.

Si hay algo que hizo popular a Víctor Trujillo “Brozo”, fue su manera de hacer periodismo. Siempre crítico y cuestionando a cualquier figura pública sin poner de frente sus propios intereses personales. 

De acuerdo a un comunicado, a El Mañanero se unirán Almariana Guerrero (quien fuera co-conductora en Brozo Informativo y es estudiosa de asuntos políticos); así como Alfredo Ruiz (pionero de El Mañanero en 1994, merecedor del Premio Nacional de Locución 2017); mientras los colaboradores de espacios fijos serán Luis G. y G. en tecnología, Alejandro Montiel en cine, Javier Aranda en cultura, así como Sabina Berman, Mauricio Merino, Emilio y Julio Hernández López en “Debatitlán”, segmento que los viernes analizará los temas más “rijosos y calientes” de la agenda política”.