¡Captain Marvel sorprendió a sus fans en un cine... y todos adoraron su traje! Entretenimiento

¡Captain Marvel sorprendió a sus fans en un cine… y todos adoraron su traje!

El estreno de Captain Marvel se ha convertido en uno de los más exitosos para el MCU. De hecho, se convirtió en la película protagonizada por una mujer más taquillera de la historia, consiguiendo recaudar más de 455 millones durante su lanzamiento mundial. Para celebrar tal hazaña, la protagonista de la cinta, Brie Larson le dio una sorpresa a los fans en Los Ángeles y se convirtió en la vendedora de palomitas y dulces de un cine.

Para esto, Brie Larson usó el atuendo de la Capitana Marvel, aunque un poco más cómodo y deportivo y se colocó detrás del mostrador de la dulcería del cine. Ahí, la actriz ganadora de un Oscar (The Room) atendió felizmente a los fans y también aprovechó para tomarse unas fotos con ellos.

¡Captain Marvel sorprendió a sus fans en un cine... y todos adoraron su traje!

Vía Marvel

Lo mejor de todo es que justo antes de que los fans vieran la película, ella acudió a la sala y aprovechó para saludar a todos, cosa que obviamente circuló en redes sociales como el momento más épico de todos. ¿Qué hubieran preferido, ser clientes o trabajadores del cine?

Aunque muchos de los fans quedaron fascinados por poder ver a la protagonista de Captain Marvel justo antes de ver la cinta, otros más -que no corrieron con la misma suerte- aprovecharon para preguntar algo importante: ¿DÓNDE DEMONIOS CONSEGUIMOS UN TRAJE COMO EL QUE LLEVABA BRIE LARSON?

Así como menciona el último tuit, el increíble traje fue creado por Juicy Couture y aunque por el momento no está a la venta al público… ¡No dudamos que eso pueda pasar muy pronto! 

Comenta con tu cuenta de Facebook