Captain Marvel - Sitio web noventero Mientras Tanto

Captain Marvel tiene su propia web y es lo más noventero que hemos visto

Con la inminente llegada de Captain Marvel al cine, es normal que Marvel Studios haya comenzado a bombardearnos con sus campañas publicitarias. Sin embargo, la última forma en que decidieron promocionar la cinta -que, por cierto, es la vigésimo primera entrega de su universo cinematográfico-, es simplemente una joya que despertó muchos recuerdos divertidos.

Si han vivido el tiempo suficiente, seguro recuerdan cómo eran varias páginas de internet en los 90. Ya saben, todas tenían muchos colores locos y usaban formatos que parecían salidas de la mente de Homero Simpson: imágenes random flotando por ahí, secciones etiquetadas con textos chillones y varios GIFs animados que sólo tenían como propósito destruir nuestro ya dañado sentido de la vista.

Captain Marvel - Sitio web noventero

Incluso el recuadro que utilizaron para reproducir los adelantos es idéntico a los reproductores que solíamos ver en esas épocas. Estas maravillosas plataformas nos revelaron todos los secretos del universo hace varios ayeres.

Captain Marvel - Sitio web noventero

Luego está ese mini-quiz para diferenciar a humanos y Skrulls que, vaya… simplemente nos hace sentir que volvemos a ser niños en un ciber café con una conexión pésima y computadoras defectuosas. ¡Tantos recuerdos de internet desafiando nuestro intelecto de esta forma!

Captain Marvel - Sitio web noventero

Imagen de Captain Marvel//sitio web oficial

Así como los detalles que acabamos de mencionar, el portal tiene otros aspectos nostálgicos que vale la pena observar. Si quieren conocer todas sus funciones, les dejaremos aquí el enlace para que hagan su propio tour. Quién sabe, tal vez encuentren cosas más geniales que nadie de esta generación podría comprender.

Captain Marvel aterrizará en los cines el próximo 8 de marzo, así que vayan haciendo un espacio en su agenda para ir a la función de estreno. Mientras tanto, la única tarea por hacer será explorar su página y darse un chapuzón en el baúl de los recuerdos.

Comenta con tu cuenta de Facebook