carmen-salinas-coronavirus-china-embajada Entretenimiento
Foto: Cuartoscuro.

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia; se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo con el comunicado difundido por familiares de Carmen Salinas, el estado de salud de la actriz es delicado.

Carmen Salinas fue hospitalizada esta madrugada. Según reportan diversos medios, la actriz sufrió un derrame cerebral. Familiares de Carmen Salinas dieron a conocer esta información. De acuerdo con Milenio, la actriz fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden, señala el comunicado citado por el diario capitalino.

Carmen Salinas ofrece su teoría sobre el sismo

Foto: Notimex

En el breve comunicado, los familiares de la actriz señalan que conforme se vaya conociendo más sobre el estado de salud de Carmen Salinas, éste será compartido por la misma vía, esto para evitar especulaciones.


“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”.

Carmen Salinas, de  82 años, es reconocida dentro del medio de lo espectáculos por su participación en diversas telenovelas y películas, así como por conducir algunos de los programas más polémicos de la TV.

Sin embargo, la carrera de la actriz no se limita a lo anterior. Debido a su innegable carisma, Salinas ha sido convocada por partidos políticos, ya sea para campañas y, más recientemente, para meterla de lleno como legisladora. De 2015 a 2018, Carmen Salinas se desempeñó como diputada federal por el PRI, cargo en el que no le fue muy bien y donde principalmente destacó por diversas polémicas.

coronavirus-carmen-salinas-embajada-de-china

Foto: Cuartoscuro.

Pero, ahhhh, cosa muy diferente en la actuación, donde se le recuerda con agrado por su participación en cintas como La noches del blanquita, Tívoli, Bellas de noche, Albures de noche y La Pulquería, así como en Danzón, Todo el poder, Hombre en llamas y El lugar sin límites, esta última dirigida por Arturo Ripstein.

Actualmente, Carmen Salinas es parte del elenco de Mi fortuna es amarte, telenovela de Televisa en la que la actriz comparte créditos con  Susana González, Chantal Andere, Sergio Sendel y David Zepeda.

En lo que respecta a la política, aunque por el momento no se ve que tenga ganas de volver a ocupar un cargo público, en sus redes sociales continúa compartiendo material relacionado con el PRI, partido con el que desde siempre se ha vinculado.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)